Panorama de la Compra de Sentencias en Colombia y por qué existe

Panorama de la Compra de Sentencias en Colombia y por qué existe

compra de sentencias

En Colombia las entidades estatales están obligadas a pagar las sentencias y conciliaciones proferidas en su contra, incluyendo los intereses que las mismas generen por el retraso de su pago, conforme lo establece el Código de Procedimiento Administrativo y de lo contencioso Administrativo artículos 192 y 195.

SITUACIÓN ACTUAL DE LA COMPRA DE SENTENCIAS

El último contenido de litigiosidad con corte a junio de 2020, indica que la deuda del Estado por concepto de sentencias y conciliaciones asciende a 10,6 Billones y un pago total de 0,2 Billones, con corte a 31 de marzo de 2020. Así mismo del total de los procesos activos indica que el 25% corresponde a demandas del contencioso administrativos no laborales, concentrando en su mayoría las demandas por concepto de reparación directa.

Conforme a la situación actual que vive el país, CONACTIVOS S.A.S. ofrece la opción de COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES, de reparación directa contra entidades de orden nacional, con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen, recibiendo el pago de manera ágil y legal sin tener que esperar hasta 6 años para recibir el pago de su SENTENCIA.

¿Cómo funciona la compra de sentencias?

La COMPRA DE SENTENCIAS se protocoliza en CONACTIVOS S.A.S. a través de un contrato de cesión de créditos cuyo trámite es permitido en el territorio colombiano y por tanto cuenta con el aval de las entidades nacionales tales como (Fiscalía, Ministerio de Defensa, Invias, Inpec, Rama Judicial, Policía Nacional, etc), garantizando que nuestro proceso de COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES sea legal, transparente y confiable.

¿Cómo se hacen la compra de sentencias?

La asesoría y acompañamiento para la COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES en CONACTIVOS S.A.S, es prestada en todo el territorio nacional, por personal calificado que se encarga de brindar información clara en cada proceso hasta llegar a feliz término con el desembolso en las cuentas indicadas por abogado y beneficiarios, conforme a la negociación acordada por las partes.

CONACTIVOS S.A.S. tiene una trayectoria comercial de 6 años en el mercado, lo que nos ha convertido en  una de las empresas con mayor reconocimiento  en el medio, tiempo en el cual hemos logrado impactar positivamente  a nuestros clientes con el ofrecimiento de propuestas  generosas y competitivas, logrando de esta manera más 60 mil millones de pesos desembolsados beneficiando a más de  500 familias que han sido víctimas del Estado. 

Conactivos, por medio de la compra de sentencias, ofrece el desembolso del dinero en un tiempo máximo de tres meses (para las sentencias que ya están aprobadas). Nuestra trayectoria en este campo, le ha asegurado una mejor calidad de vida a más de 500 familias colombianas quienes han recibido un monto aproximado de 60 mil millones de pesos, que han significado dar por terminado un largo proceso que veían lejos de poder cerrar y poder disfrutar este dinero cuando más se necesita.

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.