fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Conozca sobre los beneficios que obtienen los apoderados que deciden optar por el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través del proceso de compra de sentencias ofrece a las víctimas y a sus apoderados la posibilidad de obtener liquidez de manera rápida y anticipada.

How Much Does a Lawyer Earn in Australia?

La compra de sentencias es una solución que ofrece liquidez rápida para los demandantes y abogados que funciona mediante la cesión de los derechos económicos derivados de una conciliación y/o sentencia debidamente ejecutoriada y en firme contra entidades de orden nacional, anticipando así el valor de sus acreencias. 

A causa de la demora en los trámites y el desconocimiento en las normas más beneficiarios acudan a profesionales en derecho para conseguir el pago por reparación directa por fallos en contra del Estado, por ejemplo en entidades del orden nacional como el Ministerio de Defensa, la Fiscalía General, la Policía Nacional, INPEC e INVÍAS. Sin embargo, incluso para los abogados con más experiencia en el área es imposible agilizar el pago por eso cuando logran que las sentencias estén en firme y ejecutoriadas, deciden acudir a Conactivos S.A.S para aprovechar la modalidad de compra de sentencias y cumplirles a sus clientes. 

De esta manera una de las principales ventajas que reciben los beneficiarios de la sentencias al acceder al proceso de compra de sentencias es recibir, por fin, los tan esperados recursos a los que tiene derecho, así como cerrar un largo proceso judicial. Recibir tales recursos en estos momentos puede mitigar significativamente las consecuencias de un menor ingreso percibido a consecuencia del confinamiento actual. Por otra parte, los apoderados de las sentencias obtienen el pago de sus honorarios profesionales de manera ágil y pronta lo cual les permite solventar sus necesidades económicas, sin tal vez tener que recurrir a ahorros o créditos permitiendo, además, invertir su tiempo en nuevos procesos aumentado así la credibilidad ante sus clientes. En la siguiente tabla podrá identificar los principales beneficios que obtienen los abogados en virtud del proceso de compra de sentencias:

Beneficios para abogados
Estabilidad económica para ellos y su núcleo familiar.
Anticipar el recibo de sus honorarios profesionales de una manera más ágil y rápida.
Agilizar sus operaciones y ampliar el número de clientes con mayor probabilidad de éxito.
Adquirir reconocimiento frente a sus clientes al obtener de manera anticipada y ágil el pago.

Los beneficiarios y apoderados de las sentencias que están pendientes por pagar por las entidades del Estado colombiano, tienen la opción de vender los derechos económicos contenidos en estas. Hoy, más que nunca, esta es una opción válida y completamente segura de obtener los recursos de manera anticipada lo cual se evidencia en un sin número de testimonios de los apoderados que han accedido al proceso, tales como el abogado Dr. Francisco Omar Herrera Ariza quien nos cuenta su experiencia:

 ‘‘Quiero dar testimonio de mi satisfacción por haber negociado con ustedes. A su evidente diligencia se suma el profesionalismo y eficacia para gestionar todo lo relacionado con el negocio’’. 

Y es que el beneficio de la compra de sentencias llega hasta las zonas más apartadas del país, por ejemplo desde la ciudad de Riohacha en La Guajira, el abogado Dr. Jorge Luis Hernández Mejía, comparte el siguiente testimonio: 

‘‘Conactivos es una compañía seria y responsable. Ha sido un facilitador para los abogados que la hemos utilizado, así como para nuestros clientes que obviamente requieren materializar en lo económico y en un menor tiempo sus sentencias de reparación directa. La responsabilidad, la seriedad y el cumplimiento, la posicionan como una de las mejores en el país. ¡Utilízala y te convencerás!’’

En virtud de lo anterior si los beneficiarios y apoderados de las sentencias judiciales están interesados en negociar la venta de los derechos económicos de una sentencia y/o conciliación, pueden contactar a Conactivos S.A.S una empresa especializada en el proceso de compra de sentencias. El proceso de compra de sentencias inicia una vez que el abogado comparte algunos datos básicos sobre la sentencia, obtiene una oferta, la cual comparte y discute con sus clientes beneficiarios. Una vez las partes se ponen de acuerdo en las condiciones económicas, el proceso es bastante sencillo:

 Los beneficiarios de la sentencia dan poder a su abogado para negociar los derechos económicos.
El apoderado celebra un contrato de cesión con Conactivos S.A.S.
Se solicita a la entidad condenada a través de un derecho de petición aceptar a Conactivos S.A.S. como nuevo cesionario de la sentencia.
La entidad condenada acepta la cesión y posterior a ello el fondo gira los recursos directamente a los beneficiarios y apoderado de la sentencia.
Una vez el fondo gira los recursos, envía paz y salvo y soportes de pago para notificar a la entidad del cumplimiento de la obligación derivada de la cesión.
Así es el billete de 100 mil pesos que estrena Colombia (+Video)

https://www.youtube.com/watch?v=pUMlLAX2Yfw&t=9s – La compra de sentencias le ofrece liquidez

Así las cosas si los beneficiarios y apoderados están interesados en la cesión de los derechos económicos contenidos en sus sentencias judiciales pueden contactar a Conactivos S.A.S una empresa especializada en la compra de sentencias con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. Sociedad que cuenta con un grupo de asesoras jurídicas especialistas en acompañar al cliente en todos los aspectos necesarios para llevar a feliz término el reconocimiento de los perjuicios económicos en un plazo de 1 y 4 meses dependiendo de la entidad pagadora. 

Finalmente tras percibir la fortuna y el bienestar en los testimonios de los beneficiarios y apoderados de las sentencias judiciales y/o conciliaciones es correcto aseverar que unas de las mayores ganancias que podrá obtener todo usuario que acceda a la compra de sentencias es la liquidez económica, la estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo. 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.   

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En este artículo podrá vislumbrar porque la compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/04/23/la-compra-de-sentencias-una-solucion/ 

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.