fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Quién compra sentencias y conciliaciones judiciales?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

El mejor tipo de cambio de euros a pesos colombianos | Azimo Blog

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a las víctimas la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia o conciliación de manera rápida y anticipada.

En la actualidad para realizar la compra de sentencias, existen varios fondos de inversión tanto nacionales, como internacionales, quienes encuentran en la compra de sentencias y conciliaciones Judiciales, una forma muy segura para generar todo tipo de inversión y así destinar millones de dólares para la compra de sentencias y conciliaciones judiciales en Colombia.

Para este fin, estos fondos están organizando diferentes canales o vehículos de inversión, en donde se constituyen fondos colectivos o patrimonios autónomos a través de fiduciarias reconocidas en el país, esto para garantizar la compra de sentencias de una manera muy segura, ágil y transparente para cada uno de los interesados.

Es de destacar que cada uno de los fondos que se dedica a la compra de sentencias y conciliaciones en Colombia, han determinado ciertas políticas internas que garantizan reglas muy claras, que hacen que la labor a realizar sea muy confiable para quien determine realizar la venta de su proceso.

Los beneficiarios y apoderados de las sentencias tienen la opción de vender los derechos económicos contenidos en sus sentencias, a empresas como Conactivos S.A.S, que cuenta con el respaldo financiero de fiducias que como lo mencionamos anteriormente, ofrecen garantías muy sólidas para aquellas personas que han decido que la compra de su sentencia es la mejor opción para lograr obtener los recursos de manera anticipada, y completamente segura.

compra de sentencias

https://www.youtube.com/watch?v=c0RP1j66Zog – Capsula Familia- Compra de Sentencias

Por otro lado, es importante mencionar que todas las fiduciarias son vigiladas por la Superintendencia Financiera, lo que garantiza la procedencia lícita de los recursos, así como la tranquilidad que existe con respecto al cumplimiento de las condiciones pactadas con el apoderado y beneficiarios, al momento de realizar la compra de sentencias  o conciliaciones Judiciales, ya que esto les permite obtener el respaldo económico para cumplir con las condiciones planteadas en cada una de las negociaciones hechas con mencionadas fiducias. 

Es por esta razón que hacemos una invitación extensiva para los beneficiarios y apoderados de sentencias y conciliaciones judiciales, a realizar las negociaciones de sus procesos con Conactivos S.A.S, empresa que ofrece todas las garantías necesarias, para que se sienta tranquilo, con la ventaja de recibir, en un menor tiempo los tan esperados recursos a los que tiene derecho, así como cerrar un largo proceso judicial, cumpliendo metas y sueños a corto plazo. 

De este modo Conactivos S.A.S le presenta una oportunidad segura y eficaz dado que le otorga a beneficiarios y abogados un acompañamiento jurídico y comercial durante el proceso de compra de sentencias, con Abogadas enfocadas en dar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a Conactivos S.A.S en el sector. En virtud de lo anterior podemos concluir que, la compra de sentencias con Conactivos S.A.S es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites demorados y extenuantes. 

https://www.youtube.com/watch?v=6LpFMWCZivo&t=4sLa compra de sentencias el reconocimiento de los derechos económicos

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto

Descripción generada automáticamente con confianza baja

En este artículo conseguirá dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones judiciales respecto a los requisitos para acceder, la documentación necesaria y la duración del proceso entre otros aspectos, estas cuestiones las podrá encontrar en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/31/solucion-de-la-compra-de-sentencias/ 

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Déjenos sus datos para poder contactarle personalmente.

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Seleccione una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por último, déjenos su número celular

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.