fbpx

Compra de sentencias: ¿Qué tipo de sentencias compra Conactivos?

Compra de sentencias

Un monitor de computadora encendido sobre un escritorio Descripción generada automáticamente

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a las víctimas y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

En la actualidad, la compra de sentencias a victimas debidamente reconocidas en sentencias judiciales contra entidades de orden nacional tales como Fiscalía General de la Nación, Ejército Nacional, Policía Nacional, Instituto Nacional de Vías – Invías, Rama Judicial, Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – Inpec, se ha convertido en un mecanismo de facilitador y ágil que ha logrado que más beneficiarios logren disfrutar de manera anticipada sobre los derechos económicos reconocidos por algún perjuicio ocasionado. La compra de sentencias ha impactado de manera positiva en Colombia, disminuyendo los tiempos de pago significativamente sin necesidad de esperar a que las entidades realicen el pago de la misma en un plazo de hasta 7 años.

Conactivos S.A.S, actualmente compra sentencias, conciliaciones judiciales y conciliaciones extrajudiciales únicamente de reparación directa, contra entidades de orden nacional que estén en firme y ejecutoriadas. A continuación, se enlistarán las entidades nacionales contra las cuales procede la compra de sentencias:

compra de sentenciasMinisterio de Defensa
compra de sentenciasPolicía Nacional de Colombia
compra de sentenciasInstituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec)
compra de sentenciasInstituto Nacional de Vías (Invías)
compra de sentenciasFiscalía General de la Nación
compra de sentenciasRama Judicial

Tenga en cuenta que la sentencia o conciliación debe ser de reparación directa dado que Conactivos S.AS únicamente compra sentencias debidamente ejecutoriadas contra Entidades Públicas del Orden Nacional, por tanto, Conactivos S.A.S no realiza compra de sentencias ni conciliaciones producto de fallos en los que se condenan, personas naturales, particulares o entidades privadas, o cualquier otro, distinto a las mencionadas anteriormente. De igual manera para la compra de sentencias y/o conciliaciones por parte de Conactivos S.A.S es necesario que estás se encuentren en firme, esto quiere decir que sean sentencias o conciliaciones que no se puedan impugnar ni interponer ningún recurso ordinario o extraordinario, pasando a cosa juzgada términos jurídicos. 

Conactivos S.A.S también puede realizar la compra de sentencias y conciliaciones que en la actualidad cuentan con proceso ejecutivo vigente, previo estudio jurídico del proceso ejecutivo. Por otra parte, es de resaltar que el proceso de compra de sentencias de algunas sentencias y/o conciliaciones requieren un análisis, en razón a los antecedentes de los beneficiarios y/o apoderado por temas reputacionales. Ahora bien, para iniciar el trámite de compra de sentencias y conciliaciones, lo ideal es que el abogado y/o beneficiarios ya hayan presentado la cuenta de cobro ante la entidad condenada y que la misma cuente con su respectivo oficio de turno de pago.

Conactivos S.A.S. es una empresa dedicada a la compra de sentencias y/o conciliaciones,  la cual cuenta para el año 2021 con recursos  suficientes para  efectuar innumerables procesos de compra de sentencias de reparación directa con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen, recibiendo el pago  anticipado de manera ágil y legal en un plazo no mayor a  4 meses dependiendo de la entidad condenada, sin tener que esperar hasta 5 o 7 años para recibir el pago de su sentencia o conciliación. 

Es por esta razón que hacemos una invitación extensiva para los beneficiarios y apoderados de sentencias y conciliaciones judiciales, a realizar las negociaciones de sus procesos con Conactivos S.A.S, empresa que ofrece todas las garantías necesarias, para que se sienta tranquilo, con la ventaja de recibir, en un menor tiempo los tan esperados recursos a los que tiene derecho, así como cerrar un largo proceso judicial, cumpliendo metas y sueños a corto plazo. 

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales. 

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Sitio web Descripción generada automáticamente

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/ 

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.