fbpx

¿Por qué Conactivos es la mejor opción en el mercado de compra de sentencias?

compra de sentencias

Usted está en el derecho de recibir una indemnización monetaria como una vía de reparación por todos los daños que le han sido causados por una entidad estatal. Incluso puede aplicar a la compra de sentencias como una de las vías más rápidas y efectivas para obtener su dinero. 

Conactivos S.A.S. es una empresa dedicada a la compra de sentencias y/o conciliaciones de reparación directa,  la cual cuenta para el año en curso y para el año 2022 con recursos  suficientes para  efectuar innumerables procesos de compra de sentencias con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen, recibiendo el pago anticipado de manera ágil y legal en un plazo no mayor a  4 meses dependiendo de la entidad condenada, sin tener que esperar hasta 5 o 7 años para recibir el pago de su sentencia o conciliación.

Los registros de Conactivos S.A.S. evidencian cientos de casos favorables de beneficiarios a nivel nacional que han recibido su dinero de forma anticipada, de los cuales el 100% han mejorado su situación financiera y por consiguiente su calidad de vida, por medio de inversiones que han realizado en proyectos propios y en el cumplimiento de sueños postergados.

Gracias a la compra de sentencias encontramos más familias estables económicamente, lo cual demuestra la eficiencia de  nuestras abogadas y de nuestros procesos dedicados a agilizar el pago de las sentencias y conciliaciones de entidades como el Ministerio de Defensa: Ejercito Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Policía y Fiscalía; así como del Instituto Nacional de Vías (INVIAS); y del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

Conactivos S.A.S., mediante la cesión de derechos económicos contenidos en sentencias y/o conciliaciones, asegura que el desembolso del dinero se hará en un término de 1 a 4 meses (para las sentencias ya aprobadas). Ceder los derechos de su sentencia o conciliación es una decisión importante y que debe llegar a un feliz término, y para que esto sea posible hay que elegir la empresa correcta. Quien se haga cargo del proceso de compra de sentencias, no solo debe tener la trayectoria y prestigio suficiente para tener la tranquilidad de que será una transacción exitosa, sino que también debe contar con liquidez para garantizar su pago. 

En dicho sentido Conactivos S.A.S., cuenta con el respaldo financiero de fiducias que ofrecen garantías muy sólidas para aquellas personas que han decido que la venta de su sentencia y/o conciliación es la mejor opción para lograr obtener los recursos de manera anticipada y completamente segura. Es de destacar que cada uno de los Fondos de inversión que trabaja con nosotros, ha determinado ciertas políticas internas que garantizan reglas muy claras, que hacen que la labor a ejecutar sea muy confiable para quien determine realizar la venta de su sentencia

Así mismo Conactivos S.A.S trabaja desde hace 7 años con el propósito de mejorar sus propuestas, herramientas digitales, procesos internos y principalmente por otorgarle a cientos de familias la oportunidad de mejorar su calidad de vida a fin de que puedan disfrutar del dinero que tanto se merecen. Así mismo, cada año más personas acuden a sus servicios debido precisamente a los tiempos de demora del Estado y a la credibilidad, confianza y fidelización frente a sus clientes, pues estos pueden acceder al dinero producto de la reparación en un promedio de 1 a 4 meses.

compra de sentencias

Otra de las razones por las que cientos de familias han quedado satisfechos con la compra de sentencias por parte de Conactivos S.A.S., es la eficiencia en el procedimiento. Con solo hacer un envío digital de copias simples de las sentencias, ejecutoria y cuenta de cobro con sello de radicado; reciben una propuesta de compra, que de ser aceptada por los beneficiarios, solo deberán facilitar posteriormente los documentos necesarios para los contratos de cesión y esperar el pago.

En virtud de lo expuesto hacemos una invitación extensiva para los beneficiarios y apoderados de sentencias y conciliaciones judiciales, a realizar las negociaciones de sus procesos con Conactivos S.A.S, mediante procesos ágiles y seguros ejecutados por profesionales, abogadas enfocadas en dar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a nuestra empresa. En virtud de lo anterior podemos concluir que, la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites administrativos y judiciales, porque en manos de Conactivos S.A.S. hay certeza sobre la fecha en que podrán disfrutar su dinero.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.