fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Por qué nuestros clientes recomiendan a Conactivos para la compra de sentencias?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

Realizar el proceso de compra de sentencias con Conactivos S.A.S., garantiza recibir oportunamente el pago de las sentencias y conciliaciones en lo esperado para que se dé una reparación económica que verdaderamente sirva para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, siendo la compra de sentencias la forma más rápida de agilizar la entrega de este dinero en un tiempo aproximado de tan solo 1 a 4 meses.

El proceso de venta de derechos económicos contenidos en sentencias o conciliaciones judiciales con Conactivos S.A.S. ¡Es muy fácil y práctico! Conactivos S.A.S. asume la posición de acreedor al pagar a los beneficiarios el valor acordado fruto de una negociación para así reducir el tiempo que normalmente lleva el pago de sentencias por parte de las entidades estatales. Cuando se asume de forma directa puede tardar entre 5 a 7 años, y de tomar la oportunidad que le ofrecemos se puede obtener la liquidez en un tiempo aproximado de tan sólo 1 a 4 meses.

Ahora bien unas de las razones por las que cientos de familias han quedado satisfechos con la compra de sentencias por parte de Conactivos S.A.S., es el excelente acompañamiento jurídico por parte de nuestras abogadas comerciales, la credibilidad, la eficiencia, la capacidad de respuesta y el profesionalismo en el procedimiento. “En cualquier región de Colombia donde pregunten, hemos realizado compras de sentencias de forma exitosa”, afirma Alexa Estupiñán, Coordinadora Comercial de. A continuación les compartiremos algunas de las opiniones y comentarios positivos que nos han otorgado nuestros clientes satisfechos con su proceso de compra de sentencias:

compra de sentencias opiniones
compra de sentencias opiniones

Gracias a la compra de sentencias encontramos más familias estables económicamente y con proyectos en construcción, lo cual demuestra la eficiencia de  nuestras abogadas y de nuestros procesos dedicados a agilizar el pago de las sentencias y conciliaciones de entidades como el Ministerio de Defensa: Ejercito Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea, Policía y Fiscalía; así como del Instituto Nacional de Vías (INVIAS); y del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

De este modo Conactivos S.A.S se consolida como una de las compañías más reconocidas en lacompra de sentencias asesorando y acompañando a beneficiarios y abogados para la obtención de recursos en el menor tiempo posible, con procesos ágiles y seguros ejecutados por profesionales, abogadas comerciales enfocadas en dar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a Conactivos S.A.S. en el sector.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En este artículo podrá vislumbrar porque la compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/04/23/la-compra-de-sentencias-una-solucion/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.