fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: ¿Por qué es mejor tener el dinero ya, que seguir esperando indefinidamente el pago por parte de la entidad?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Usted está en el derecho de recibir una indemnización monetaria como una vía de reparación por todos los daños que le han sido causados por una entidad estatal. Incluso puede aplicar a la compra de sentencias como una de las vías más rápidas y efectivas para obtener su dinero. 

La compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica,. Es por esto queConactivos S.A.Sno ha parado de gestionar la compra de sentencias y conciliacionespara permitir que los beneficiarios y apoderados de estas, puedan disfrutar de liquidez sin tener que esperar hasta que el Estado pueda finalmente hacer el pago.

Se ha comprobado que la compra de sentencias es una solución rápida que garantiza liquidez y se realiza de una forma sencilla, siempre y cuando se tenga la documentación requerida y se cuente con profesionales idóneos y capacitados. De esta manera la compra de sentencias es la solución más rápida, efectiva y legalmente reconocida que actualmente tienen los beneficiarios de providencias judiciales ejecutoriadas contra entidades públicas colombianas.

Tenga en cuenta que el pago de sentencias y conciliaciones por parte de la entidades estatales se encuentran en mora y se pronostica que los desembolso para los beneficiarios que actualmente se encuentran en fila puede tardar entre 4 a 7 años, dependiendo de la entidad condenada, en razón a la falta de recursos económicos y la gran cantidad de victimas que buscan la reparación económica por parte del Estado. Es importante evidenciar que la demora en el pago de la sentencias genera una profundización en el daño original que sufrieron las víctimas, es por ello, que la compra de sentencias pueden ser la salida para empezar a vivir con mayor tranquilidad y mejorar así su calidad de vida.

Cabe destacar que la compra de sentencias y conciliaciones con Conactivos S.A.S, se efectúa mediante un proceso que consiste en la cesión de los derechos económicos obtenidos de la sentencia, previamente ejecutoriada y con turno de pago de la Entidad deudora. De esta forma, en un período máximo de 4 meses (dependiendo la Entidad deudora) los beneficiarios y/o apoderados podrán obtener liquidez para disfrutar de diversas maneras, el dinero que el Estado reconoció por los perjuicios causados y del mismo modo poder invertir su dinero en otros proyectos y/o negocios.

Es decir, que el beneficiario que acceda a la compra de sentencias obtendrá liquidez económica, estabilidad financiera y una mejora en su calidad de vida a corto plazo dado que se elimina el sentimiento de incertidumbre por la demora en el pago de condenas imputables a las Entidades Estatales y por el contrario se da el goce anticipado de los recursos percibidos los cuales son bastantes anhelados teniendo la situación actual.

En conclusión, la compra de sentencias es la vía que permite a los beneficiarios recibir de forma anticipada el pago del dinero por ser víctimas del Estado, con la tranquilidad de dejar atrás los trámites administrativos y judiciales; es preciso recalcar que nuestra trayectoria y experiencia en esta área ha mejorado la calidad de vida de cientos de familias colombianas.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En este artículo podrá conocer el panorama actual respecto a los turnos de pago de sentencias y/o conciliaciones judiciales en relación con las fechas de desembolso que manejan las entidades pagadoras y el presupuesto destinado para el año 2021, esta información la podrá encontrar en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/09/pago-2021-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.