fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

La compra de sentencias, la mejor oportunidad en el 2022 para los colombianos que siguen esperando reparación económica por parte del Estado

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Proceso de compra de sentencias y conciliaciones con transparencia, agilidad, excelencia en el servicio, profesionalismo y empatía.

Cuando un ciudadano sale favorecido por sentencias o conciliaciones por parte del Estado, muchas veces no llegan a ver efectivos los pagos o el trámite demora mucho debido a la desinformación del tema, aunque estas sentencias ya están ordenadas por el sistema judicial. Es por esto que los expertos en el tema de compra de sentencias y conciliaciones le ofrecen la mejor opción para así cerrar este ciclo, favoreciendo no solo a los beneficiarios sino también a los abogados representantes. Siendo precisamente éste el objetivo de Conactivos SAS, una empresa conocedora y experta en que el pago de las sentencias a favor de los beneficiarios salga de una forma ágil y transparente.

¿Qué es la compra de sentencias?

Esta solución se encuentra disponible para los beneficiarios de sentencias judiciales ejecutadas por entidades públicas en Colombia. El resultado es que las personas obtienen pagos puntuales cuando más lo necesitan. La compra de sentencias tiene como finalidad que los beneficiarios como víctimas del Estado obtengan dinero por adelantado, y puedan renunciar con seguridad a los trámites administrativos y judiciales. En el caso de la compra de sentencias gestionada por Conactivos SAS, el beneficiario podrá recibir el pago anticipado, ya que el tiempo máximo de espera es de cuatro meses si se dispone de los documentos y requisitos necesarios.

Una necesidad que aumenta

El valor agregado de Conactivos SAS, es la experiencia en el campo y la calidad humana de sus profesionales que los destaca en el mercado, pues su meta es dar solución a sentencias y conciliaciones a los beneficiarios (aquellas personas a favor de quienes salió la sentencia), así como a los abogados, que muchas veces necesitan un respaldo final para la ejecución del cobro de esas sentencias y conciliaciones. 

Adriana Duarte, directora de Conactivos SAS, entiende que la compra de sentencias no es un tema común, es más especializado y puntual que requiere del conocimiento y un diario aprendizaje de los pro y contra que han adquirido, algo que significa una razón de peso para creer en la eficacia de sus servicios dirigido a las víctimas, y a los abogadas involucrados en el proceso.

¿Por qué hacerlo?

Con 15 años de experiencia Duarte es una abogada que se puede presentar como prueba fiable las cifras que tiene su compañía. Con más de 1.500 casos de éxito, personas que han sido favorecidas con los recursos del Estado y que representan un apoyo a las necesidades diarias. Debido a la gran cantidad de procesos que han llevado lo que han permitido la comprensión de las diferentes situaciones a las que han enfrentado.

Conactivos SAS se convierte en el mejor aliado de los abogados que están en representación de un beneficiario. La experiencia en la compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa les permite identificar de manera más efectiva y eficaz los detalles más simples como lo es la presentación correcta del modelo de una cuenta de cobro, que al no ser hecha correctamente, no avanzará el proceso así la sentencia ya esté a favor de las víctimas.

Los expertos apoyan de igual manera a los abogados en procesos muy puntuales como la elaboración de memoriales para subsanar, correcciones de sentencias y la consecución de documentos faltantes. Uno de los trabajos destacados de Conactivos SAS es y como lo explica su directora, hay entidades que están a favor de esta labor como la Fiscalía, que es partidaria en dar pronta respuesta en los procesos de compra de sentencia que les compete a ellos.

Esto revela la buena imagen que se han adquirido gracias a su buen actuar, con un estilo propio y notable en el que dan un servicio a la altura de las circunstancias. Por eso es que se definen y saben que son conocidos por su transparencia, agilidad, excelencia en el servicio, profesionalismo y empatía, cualidades con las que clarifican el camino de la reparación directa para víctimas del Estado.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En este articulo conseguirá dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones judiciales respecto a los requisitos para acceder, la documentación necesaria y la duración del proceso entre otros aspectos, estas cuestiones las podrá encontrar en el siguiente link: https://conactivos.com.co/2021/05/31/solucion-de-la-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.