fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: ¿Por qué es importante planear nuestra economía previo al desembolso de la reparación?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

La compra de sentencias es una operación muy segura para los beneficiarios y apoderados de las sentencias, siempre y cuando se negocie con empresas y fondos serios con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. Una vez los beneficiarios obtienen el desembolso efectivo de su dinero tiene amplias opciones para invertir su dinero o formalizar los proyectos que tenían planeados tiempo atrás, sin embargo para evitar riesgos y perdidas es necesario hacer previamente una planeación financiera.

Cabe resaltar que lo más importante al momento de recibir el dinero producto del proceso de compra de sentencias es darle una correcta administración, de ahí que la planeación de nuestras finanzas personales va mucho más allá, ya que nos permite en mayor o menor medida consolidar un patrimonio que nos permita alcanzar aquellas metas y objetivos que nos hemos planteado en la vida.

Una buena planeación nos permitirá determinar, en primer lugar, el origen y frecuencia de nuestros ingresos y visualizar cómo, dónde y en qué gastamos. Con esto tendremos una fotografía de nuestra situación personal, la cual será esencial para conocer nuestro patrón de consumo y nuestra capacidad de ahorro. Recordemos que el ahorro es un tema central de las finanzas personales, ya que es precisamente lo que nos permitirá, en primera instancia, reducir o pagar nuestras deudas, para posteriormente construir nuestro patrimonio.

¿Cuáles son las claves para planear nuestra economía?

  • El punto de partida de toda planificación financiera es, sin duda, hacer un análisis atento de la situación actual y de las metas que se quieren conseguir.
  • Marcarse objetivos claros y concretos. 
  • Decidir cuál es la mejor vía para materializar nuestra planificación.

En resumen, todas las personas podemos beneficiarnos de un adecuado control de nuestras finanzas personales, de una buena planeación, para poder obtener el mayor beneficio del dinero que recibimos. En vista de la importancia del manejo de finanzas  y el manejo del dinero producto de la reparación, Conactivos brinda a los clientes nuevos que acepten propuestas de compra de sentencias en el mes de febrero el curso online gratuito de Educación Financiera: Libera tus finanzas en 6 pasos, capacitación que podrán tomar en cualquier momento disponiendo de los temas de interés que seleccionen y con el incentivo de recibir un certificado que válide los conocimientos adquiridos.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias
compra de sentencias
compra de sentencias
compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En este artículo podrá vislumbrar porque la compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/04/23/la-compra-de-sentencias-una-solucion/

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok