fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: Conozca porque el plan financiero ‘‘Gasto consciente’’ le permitirá mejorar su calidad y estilo de vida considerablemente

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

En Conactivos queremos invitarlo a que acceda al proceso de compra de sentencias para que obtenga liquidez inmediata, reciba conocimiento nuevo y complementario sobre finanzas personales y adicionalmente para que invierta y disfrute de manera correcta en sus aficiones, sueños e intereses.

Los clientes que han llevado a cabo el proceso de compra de sentencias con Conactivos han obtenidode manera inmediata el dinero, situación que les ha permitido cumplir sus metas, recibiendo este aporte monetario, para realizar los sueños por los que tanto ha esperado: comprar vivienda o una propiedad en su sitio de preferencia, comprar el vehículo que siempre han soñado, pagar un buen colegio para sus hijos o la posibilidad de acceder a la universidad, consolidar de manera formar un negocio familiar que les permita tener una estabilidad económica, iniciar la práctica de un deporte o afición de su gusto; situaciones que son favorables para mejorar su calidad de vida, generar desarrollo personal y por supuesto cambios positivos en su estilo de vida y el de su familia.

Sin embargo, es necesario hacer uso del plan financiero ‘‘Gasto consciente’’ el cual le aconseja gastar cuanto quiera en lo que le gusta y recortar dinero en aquello que le importa poco. Se trata de crear hábitos positivos de gasto que contemplen aquello que de verdad le hace feliz y que incrementa su satisfacción, sin sentir ningún remordimiento, siempre que se haga un seguimiento de sus gastos para asegurarse de mantener el orden que ya has establecido previamente en sus finanzas. Si le interesa saber más sobre finanzas y manejo de dinero lo invitamos al curso online gratuito de Educación Financiera: Libera tus finanzas en 6 pasos, el cual será otorgado por Conactivos a los nuevos clientes que acepten propuestas a partir del 01 de febrero.

compra de sentencias

https://www.youtube.com/watch?v=X_fZ-mZPnMo&list=PLVW6wjjZAr2rV9clqK6DlNTAEFn7BDoDr – Testimonio de Juan Carlos Cantillo Polo

Tenga en cuenta que la compra de sentencias es la solución más rápida, efectiva y legal que tienen actualmente los beneficiarios de providencias judiciales ejecutoriadas contra entidades públicas colombianas, y que se hace mediante la cesión de derechos de las sentencias y conciliaciones judiciales, con ciertos descuentos pero que garantiza la agilidad y transparencia del pago para poder disfrutar este beneficio para los que más lo necesitan.

Si usted actualmente cuenta con un sentencia de reparación directa y/o conciliación lo invitamos a que contacte a través de nuestros canales, obtenga el pago de su sentencia y reciba los beneficios económicos de los clientes de Conactivos.

¿Cómo conseguir liquidez en unas pocas semanas?

Si usted es uno de los miles de beneficiarios en Colombia cuya sentencia de reparación directa o liquidación debe ser pagada por una entidad nacional y no quiere esperar más, puede acceder a la compra de sentencias con Conactivos, enviándonos la siguiente documentación:

  • Copia simple de la sentencia de primera y segunda instancia (si aplica ambas instancias) o copia simple del auto que aprueba la conciliación, dichas decisiones deben estar debidamente ejecutoriadas.
  • Copia simple de la cuenta de cobro con su respectivo sello de radicado de la entidad pagadora junto con los alcances que se hubieran efectuado a la misma. (Tenga en cuenta que la solicitud de pago deberá cumplir con los requisitos exigidos por la ley para evitar algún tipo de suspensión de intereses).
  • Copia simple del turno de pago asignado por la entidad.

Abra la puerta a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero recibido en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto y reciba la posibilidad de mejorar su calidad de vida. La compra de sentencias es un proceso más sencillo de lo que parece, mucho más fácil y rápido que hacer el trámite directamente con la entidad que le adeuda el dinero. Para cualquier duda o asesoría sobre el proceso de compra de sentencias, puede comunicarse al WhatsApp 3183283813

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias
compra de sentencias
compra de sentencias
compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.