fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Ventajas de negociar con Conactivos

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
compra de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

Para iniciar debemos destacar queConactivos es una empresa profesional y con amplia experiencia en la compra de sentencias, lo cual le garantiza al beneficiario el desembolso del dinero reconocido de manera rápida y cumplida, efectuado a través de un proceso transparente y licito generando confianza y seguridad en nuestros clientes.

La compra de sentencias es una modalidad legal que permite la cesión de derechos económicos de las sentencias y conciliaciones aprobadas para víctimas del Estado que tienen la necesidad de recibir lo más pronto posible este dinero para mejorar su calidad de vida. Realizar el proceso de compra de sentencias con Conactivos, garantiza recibir oportunamente el pago de las sentencias y conciliaciones en lo esperado para que se dé una reparación económica que verdaderamente sirva para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, siendo la compra de sentencias la forma más rápida de agilizar la entrega de este dinero en un tiempo aproximado de tan solo 1 a 4 meses.

El proceso de venta de derechos económicos contenidos en sentencias o conciliaciones judiciales con Conactivos ¡Es muy fácil y práctico!. Conactivos asume la posición de acreedor al pagar a los beneficiarios el valor acordado fruto de una negociación para así reducir el tiempo que normalmente lleva el pago de sentencias por parte de las entidades estatales. Cuando se asume de forma directa puede tardar entre 5 a 7 años, y de tomar la oportunidad que le ofrecemos se puede obtener la liquidez en un tiempo aproximado de tan sólo 1 a 4 meses.  También tenga en cuenta las cuatro ventajas principales de llevar a cabo el proceso de compra de sentencias con Conactivos:

1. La posibilidad de contar con los recursos económicos en un período de tiempo relativamente corto y obtener liquidez cuando realmente la necesite.
2. Mejorará su calidad de vida y la de sus seres queridos disfrutando así el dinero que el Estado le reconoció por los perjuicios causados.
3. Dejará atrás trámites legales tediosos.
4. Dedicarás más tiempo a sus sueños y proyectos de vida, este es un trámite legal rápido y completamente transparente.

La compra de sentencias es una operación muy segura para los beneficiarios y apoderados de las sentencias, siempre y cuando se negocie con empresas serias con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado como es el caso de Conactivos.

Por último le contamos Conactivos ofrece a partir del 1 de febrero de 2022 a los clientes nuevos que acepten propuestas de compra de sentencias el curso online gratuito de Educación Financiera: Libera tus finanzas en 6 pasos, capacitación que podrán tomar en cualquier momento disponiendo de los temas de interés que seleccionen y con el incentivo de recibir un certificado que valide los conocimientos adquiridos

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente enlace: https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.