fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Sabía usted que ahora el pago de sentencias de reparación estará a un click?

Publicado por: Conactivos
pago de sentencias

Diagrama

Descripción generada automáticamente

Recientemente el Gobierno Nacional promulgó una ley que permite llevar el proceso de su sentencia a través de medios digitales. 

En Conactivos, hemos evidenciado que muchos ciudadanos han decidido o deciden aplazar el pago de sentencias de reparación, debido a los papeleos y tiempos que se necesitan para llevar a cabo el proceso judicial. Especialmente los ciudadanos “le huyen” a tener que ir presencialmente a gestionar cada papel para que sea válido el pago de sentencia. Es por esto que muchos prefieren dejar de lado su proceso y por ende retrasar su proyecto de vida, al postergar el ingreso del dinero al que tienen derecho.

Debido a esto y cómo una forma más efectiva y ágil, el Gobierno Nacional, promulgó la ley 2213 de 2022, la cual le informa a la ciudadanía que a partir de este momento podrá realizar trámites y procesos judiciales en línea. Dicha ley tiene como objeto migrar hacía el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, con el fin de agilizar el trámite en procesos judiciales de carácter civil, laboral, familiar, etc. Este es el caso para el pago de sentencias de reparación directa y es una gran ventaja para todos los beneficiarios.

Cabe resaltar, que si usted por algún motivo no puede acceder a través de los canales digitales que se dispongan, igualmente usted tendrá todo el derecho de hacer su trámite de forma presencial. La idea es que con esta ley se flexibiliza y agilice, la atención de los usuarios, así como la forma de acceso a la administración de justicia.

Lo ideal es que estas herramientas tecnológicas respeten el derecho a la igualdad, por lo tanto usuarios, autoridades judiciales y profesionales del derecho, deben disponer de los medios digitales idóneos para poder llevar a cabo el proceso en línea, de lo contrario deberá seguir siendo presencial, todo con el fin de cumplir a cabalidad con los procesos judiciales.

Y esto ¿Cómo beneficia mi pago de sentencias de reparación?

Los procesos digitales le ayudarán a hacer sus trámites de una forma más sencilla y rápida, con la cual puede ahorrar tiempo y dinero. Por lo tanto, si usted decide tramitar su pago de sentencias de reparación, este será un poco más rápido y le ahorrará los papeleos presenciales. Eso sí, debe tener presente que a pesar de esto, los tiempos de espera para recibir su pago de sentencias de reparación, tendrá que esperar y no obtendrá liquidez inmediata si lo hace a través del estado.

Por tal razón, si usted está buscando liquidez de forma inmediata, su mejor opción es Conactivos. Nosotros podemos ayudarle a que en menos de 4 meses, reciba su pago de sentencias de reparación. Así mismo, contamos con asesorías virtuales, donde podrá elegir los horarios que más se le acomoden, así como también podrá escoger la abogada que lo ayudará en su proceso. 
Recuerde que si se hace cliente de Conactivos, también tendrá el beneficio de acceder a la plataforma SIGNIO, la cual le permite firmar de forma electrónica sus documentos, esta firma posee validez legal, por lo tanto no tendrá que preocuparse por autenticar dicha firma a través de alguna notaría.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Para conocer más sobre el pago de sentencias de reparación directa, visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos  y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg. A través de WhatsApp puede contactarse con nuestra línea 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.