fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

8 cosas que no sabías sobre Conactivos

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias
Diagrama

Descripción generada automáticamente con confianza media

Compra de sentencias

¡Vive la experiencia de la compra de sentencias con Conactivos!

Hace ocho años se materializó un sueño que ha sido el resultado de un camino lleno de experiencias y de grandes satisfacciones, en los cuales Conactivos con su compromiso y eficiencia en el servicio prestado hacia sus clientes, ha logrado  posicionarse en el mercado como una de las empresas con mayor proyección y crecimiento en el sector; Siempre brindando por medio de la compra de sentencias bienestar y calidad de vida a todos sus beneficiarios.

Conactivos por medio de la compra de sentencias judiciales ha logrado consolidarse como una empresa que ha venido en crecimiento durante ocho años, esto ha sido posible gracias a clientes satisfechos, y muestra de ello son la cantidad de testimonios que llegan día a día agradeciendo por esta labor que realiza la organización con tanto compromiso . Sus clientes han depositado total confianza en una empresa que más allá de comprar sentencias judiciales, se preocupa por brindar un acompañamiento y asesoría de forma segura, rápida y transparente.

Sin embargo para Conactivos no solo se trata de comprar sentencias judiciales, también es importante destacar el compromiso integral hacia los clientes, el cual ha sido enfocado en miras de brindar una atención focalizada, no sólo en la compra de sentencias, si no también en el uso responsable del dinero que recibe el beneficiario. Con está estrategia orientada hacia los receptores del dinero de las sentencias, lo que pretende Conactivos es enseñarlos a llevar sus finanzas de forma eficiente, efectiva y proyectando a futuro las buenas decisiones que repercutirán en un crecimiento personal y financiero.

Como parte del aniversario de la compañía queremos compartir algunos de los aspectos más relevantes que hacen parte de la historia y crecimiento de Conactivos y que quizá no conocía de la empresa:

1. Conactivos fue fundada el 19 de agosto de 2015 por Adriana Duarte Martínez  (Directora Jurídica) y Laura Amézquita Perilla (Directora Comercial).

2. Nuestro equipo de trabajo está conformado únicamente por mujeres, distribuidas en las diferentes áreas de la siguiente manera: 

  • En la parte comercial contamos con Alexa Estupiñán, Carolina Puentes, Stefany Abril, Clara Suárez y Lady Martínez.
  • En el área de propuestas y liquidaciones están nuestras colaboradoras Angie Araque y Tatiana Macías. 
  • Finalmente contamos con Daniela Rojas y Laura Bejarano quienes se desempeñan como abogadas juniors.

3. Su asesoría se encuentra enfocada en tres aspectos principales: el antes, el durante y el después de la venta de sentencias.

4. Se han ayudado a más de 5.000 familias a realizar sus sueños a través de la reparación directa con la compra de sentencias judiciales.

5. A través de canales presenciales y virtuales se ofrecen asesorías dentro de todo el territorio nacional.

6. Cuenta con cursos gratuitos sobre Educación Financiera a través de alianzas estratégicas “Mis Propias Finanzas”

7. Semestralmente Conactivos realiza donaciones a diferentes fundaciones.

8. Cuenta con diferentes fondos de inversión para garantizar la compra de sentencias judiciales de la manera más rápida y eficiente posible.

Recuerde que actualmente el Estado se encuentra en mora entre 5 a 7 años para pagar las sentencias, sin embargo con Conactivos este proceso solo le tomará entre tres y cuatro meses, de tal manera que si se encuentra interesado en el pago de su sentencia judicial puede contactarse a través de nuestra línea 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Esperamos seguir contando con la confianza de todos los clientes y potenciales beneficiarios en un futuro, para seguir brindando el mismo compromiso, responsabilidad y eficiencia con el cual se han venido desarrollando estos últimos 8 años de trabajo.  El deseo de la compañía es seguir creciendo de la mano de la lealtad de todos los actores que intervienen en la empresa siempre brindando lo mejor.

Compra de sentencias  

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.