¿Qué tipo de sentencias compra Conactivos S.A.S?

Conactivos S.AS, actualmente compra sentencias, conciliaciones judiciales y conciliaciones extrajudiciales únicamente de Reparación Directa, contra entidades de orden nacional que estén en firme y ejecutoriadas. A continuación, se enlistaran las entidades nacionales contra las cuales procede la compra de sentencias:

  • Ministerio de Defensa
  • Policía Nacional de Colombia
  • Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec)
  • Instituto Nacional de Vías (Invías)
  • Fiscalía General de la Nación
  • Rama Judicial

También podemos realizar la compra de sentencias y conciliaciones que en la actualidad cuentan con proceso ejecutivo vigente, previo análisis del proceso ejecutivo. Por otra parte, es de resaltar que el proceso de compra de sentencias de algunas sentencias y/o conciliaciones requieren un estudio previo, en razón a los antecedentes de los beneficiarios y/o apoderado por temas reputacionales.

Ahora bien, para iniciar el trámite de compra de sentencias y conciliaciones, lo ideal es que el Abogado y/o beneficiarios ya hayan presentado la cuenta de cobro ante la entidad condenada y la misma cuente con su respectivo oficio de turno de pago.

Tenga en cuenta que las cuentas de cobros se deben presentar directamente a las entidades condenadas lo más pronto posible, así evitará que se excedan los tiempos establecidos. La solicitud de cobro queda sujeta a lo dispuesto en el Artículo 15 de la Ley 962 de 2005, en el que se indica que toda petición o solicitud deberá respetar estrictamente el orden de su presentación, sin excepción alguna.

Una vez tenga la respuesta de su solicitud de cobro de sentencia judicial, verifique que se le haya asignado dicho turno de forma clara y coherente. Un error en la fecha puede ser suficiente para tener inconvenientes y demora en los pagos. 

compra de sentencias
Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.  

Si le interesa saber porque la compra de sentencias ofrece liquidez inmediata, lo invitamos a que lea el siguiente artículo:

compra de sentencias

En este artículo podrá vislumbrar porque la compra de sentencias es una solución inmediata para quienes han sido víctimas del Estado y se les ha reconocido una reparación bajo el modelo de indemnización económica, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/04/23/la-compra-de-sentencias-una-solucion/

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.