fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Responsabilidad patrimonial del Estado – Compra de sentencias y conciliaciones

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias
El Telégrafo - Indemnización a víctimas de delito es poco efectiva

Compra de sentencias y conciliaciones con Conactivos SAS

Por hechos como los ocurridos hace 22 años, donde integrantes de las FARC secuestraron a un soldado que  estaba prestando el servicio militar obligatorio y de quien posteriormente se declaró su muerte presunta por desaparecimiento a través de proceso judicial, el Consejo de Estado en grado jurisdiccional de Consulta condenó a la Nación – Ministerio de Defensa – Ejército Nacional en sentencia de reparación directa al pago  de perjuicios a los familiares del Soldado. 

De acuerdo con los hechos ilustrados en el párrafo anterior, en Colombia las entidades estatales como el Ministerio de Defensa – Ejercito Nacional, quien en este caso particular incurrió en una falla en el servicio, está obligada a pagar las sentencias y conciliaciones proferidas en su contra, incluyendo los intereses que las mismas generen por el retraso de su pago, conforme lo establece el Código de Procedimiento Administrativo y de lo contencioso Administrativo artículos 192 y 195.

Pero como la realidad esta alejada de lo estipulado en nuestro ordenamiento jurídico, la situación actual que vive el país con el pago de sentencias y/o conciliaciones  cuenta con un retraso en su pago de más de 10,68 Billones de pesos;

En virtud de ello CONACTIVOS S.A.S. una empresa dedicada a la COMPRA de SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES,  cuenta para el año 2021 con recursos  suficientes para  COMPRAR SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES de reparación directa contra entidades de orden nacional con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen, recibiendo el pago  anticipado de manera ágil y legal en un plazo no mayor a  4 meses (dependiendo de la entidad condenada), sin tener que esperar hasta 6 años para recibir el pago de su SENTENCIA Y/O CONCILIACIÓN.

compra de sentencias
https://www.youtube.com/watch?v=bkQtWTiegj0

El proceso de COMPRA DE SENTENCIAS Y CONCILIACIONES se protocoliza en CONACTIVOS S.A.S. a través de la suscripción de un contrato de cesión de créditos cuyo trámite es permitido en el territorio colombiano y por tanto cuenta con el aval de las entidades nacionales tales como (Fiscalía, Ministerio de Defensa, Invias, Inpec, Rama Judicial, Policía Nacional, etc), garantizando que nuestro proceso de COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES sea legal, transparente y confiable.

La asesoría y acompañamiento para la COMPRA DE SENTENCIAS Y/O CONCILIACIONES en CONACTIVOS S.A.S, es prestada en todo el territorio nacional, por abogadas calificadas que se encargan de brindar información clara en cada proceso desde la presentación de la oferta comercial, firma de documentos legales como poderes y contratos de cesión, hasta llegar a feliz término con el desembolso de la sentencia y/o conciliación en las cuentas bancarias indicadas por abogado y beneficiarios, conforme a la negociación acordada por las partes.

CONACTIVOS S.A.S. tiene una trayectoria comercial de 7 años en el mercado, lo que nos ha convertido en  una de las empresas con mayor trayectoria y reconocimiento  en el medio a nivel nacional, tiempo en el cual hemos logrado impactar positivamente  a nuestros clientes con la presentación de propuestas  competitivas, logrando de esta manera  mas 100 mil millones de pesos desembolsados beneficiando a mas de  500 familias que han sido víctimas del Estado. 

Autor: Andrea Torres/ Abogada Senior Conactivos S.A.S

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede buscarnos en YouTube https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg  y también en nuestra página de Facebook a través https://es-la.facebook.com/conactivos/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.