fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Cinco aspectos para evaluar y decidirse por la compra de sentencias

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

Recibir el dinero que le deben de una sentencia o conciliación por haber sido víctima de una entidad del Estado, es un derecho que no debe esperar más.

Existen diferentes caminos para avanzar en el pago de una sentencia, sin embargo, hay unos más efectivas que otros, y entre la opción más destacada está la compra de sentencias. 

A continuación le ofrecemos de forma concisa, sencilla y en solo cinco (5) puntos, lo que debe saber para encontrar la vía más rápida y recibir el dinero que cambiara su vida y la de su familia. 

1. Así están estipulados los turnos de pago 

La alternancia laboral implementada como medida para contener el avance del COVID-19, ha hecho que varios procesos administrativos de diferentes sectores se vean postergados o estén a media marcha, y el pago de las sentencias judiciales no ha sido la excepción. 

A pesar de que el Decreto 642 de 2020 tiene como uno de sus objetivos agilizar la atención para el pago del dinero que se adeuda a los beneficiarios de sentencias y conciliaciones, que en algunas entidades es superior a los seis años, no se puede ignorar que no se ha avanzado como se esperaba. Aquí puede conocer más sobre los turnos de pago y el presupuesto para el 2021. 

2. La cuenta de cobro no debe ser un obstáculo 

Una de las principales razones para que se postergue el pago de una sentencia es que abogados y víctimas no realizan una correcta diligencia de la cuenta de cobro, y de esta forma las entidades no pueden proceder a establecer un turno de pago para el beneficiario. 

Este es un requisito indispensable y tiene que ser diligenciada según lo indicado en el Decreto 1068 de 2015, pero el desconocimiento y la falta de asesoría ha hecho que se continúe la mala práctica de presentarla sin las condiciones establecidas. Haciendo clic aquí se informará sobre la manera indicada de presentar la cuenta de cobro y quién puede ayudarle con este trámite. 

3. La compra de sentencias permite el pronto pago 

Se trata de una modalidad avalada por la ley y que permite a los beneficiarios recibir el dinero de manera anticipada, por medio de una cesión de derechos; es decir, autorizan a una empresa o abogado para que sean ellos quienes cobren la sentencia, con la ventaja de recibir el dinero sin esperar el turno asignado por la entidad estatal. 

Los beneficiarios que han aplicado a la compra de sentencias con los abogados de Conactivos, han recibido el pago en un lapso no superior a los cuatro meses, permitiendo que puedan disfrutar del dinero cuando más lo necesitan. Ingrese en este enlace y se informará sobre más beneficios. 

4. Identifique con quién hacer la compra de sentencias

Ceder los derechos de su conciliación o sentencia es una decisión importante y que debe llegar a un feliz término, y para que esto sea posible hay que elegir la empresa correcta. Quien se haga cargo de su proceso, no solo debe tener la trayectoria y prestigio suficiente para tener la tranquilidad de que será una transacción exitosa, sino que también debe contar con liquidez para garantizar su pago. 

Por ejemplo, en el caso de Conactivos, tienen la capacidad de hacer una compra de sentencias con valores entre 50 millones de pesos y 10 mil millones de pesos, esto da la tranquilidad de saber que pueden proceder no solo con su proceso, sino con el de sus familiares y otros al mismo tiempo. Antes de ceder los derechos de su sentencia debe tener en cuenta otras características y las puede conocer aquí.  

5. Solo negocie con quien pueda demostrar credibilidad

Con la apropiación de las plataformas digitales, las personas reciben continuamente una “lluvia” de publicidad y por eso aquí aplica uno de los métodos más efectivos para tomar una buena decisión, y es verificar los resultados de quienes ofrecen la mejor solución. 

La recomendación es a inclinarse por las empresas que no solo aseguran haber logrado procesos exitosos, sino que pueden demostrarlo de forma que despejen todas las dudas que se puedan generar, cuando estamos cerca de tomar una de las decisiones más importantes de la vida. Si quiere conocer las razones por las que Conactivos es la empresa que más ha realizado compra de sentencias en todo el país, de clic aquí. 

6. Crea en el tradicional voz a voz

Como ocurre siempre que se necesita dar un paso importante que involucre confiar en otros su futuro y el de su familia, hay que dejarse guiar por quienes ya han recorrido el camino, y coinciden en los buenos comentarios que tienen sobre una empresa que les brindó sus servicios. 

Por esta razón, es que Conactivos es líder en compra de sentencias, porque pueden demostrar con más de mil casos exitosos, distribuidos en todas las regiones del país, que han logrado cambiar positivamente las vidas de los colombianos. Para despejar las dudas, ingrese aquí y conozca qué dicen quienes ya recibieron de forma temprana el pago de las sentencias. 

Si después de leer este artículo está interesado en exponer su caso, conocer qué debe hacer para aplicar a la compra de sentencias, o despejar cualquier otra duda; escriba al WhatsApp 3183283813 y reciba asesoría personalizada. 

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.