fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

La compra de sentencias se presenta como la opción más conveniente dado el incremento de las victimas del conflicto en Colombia

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Con la compra de sentencias Conactivos S.A.S. ha favorecido a más de 1.500 familias en los últimos 5 años.

Un grupo de personas sentadas en una banca en la calle

Descripción generada automáticamente con confianza media

Para iniciar es necesario aclarar el supuesto fundamental del artículo 90 de la Constitución Política que da origen a la teoría de la responsabilidad del Estado, esto es, el daño antijurídico que debe entenderse como el perjuicio que es provocado a una persona que no tiene el deber jurídico de soportarlo. Frente a la ocurrencia de algún daño antijurídico ocasionado por la acción u omisión del Estado puede ser interpuesta una acción de reparación directa, que tiene, como único requisito previo por agotar adelantar la conciliación prejudicial de conformidad con lo establecido en el Numeral 1 del artículo 161 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo- CPACA. La compra de sentencias es la forma de obtener liquidez inmediata de los perjuicios reconocidos a través de sentencias judiciales en un tiempo inferior que si se realizara con el Estado directamente ya que evita años de trámites legales además de recibir la asesoría de profesionales que están dispuestos a acompañarlo en todo el proceso de compra de sentencias.

Igualmente, para poder predicar la responsabilidad del Estado, no basta con la existencia del daño antijurídico, sino que éste debe ser además imputable al Estado mismo, es decir, debe ser atribuido a una actuación u omisión de una autoridad pública. En dicho sentido la reparación integral es un deber del Estado y es un derecho de las víctimas afectadas por las infracciones al Derecho Internacional Humanitario y/o las violaciones graves y manifiestas a los Derechos Humanos, ocurridas con ocasión del conflicto armado interno, que han sufrido daños severos en sus vidas, su integridad, su patrimonio, sus proyectos de vida personales, familiares y profesionales. Es importante indicar en este punto que, de acuerdo con la evolución de la jurisprudencia, el daño puede ser clasificado de la siguiente manera: (a) Daño material que a su vez está conformado por el daño emergente y por el lucro cesante, (b) Daño moral y (c) Daño Fisiológico o a la vida de relación. A continuación, observaremos las cifras de las víctimas del conflicto en Colombia para el año 2021:

compra de sentencias
Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media
Tabla

Descripción generada automáticamente

Fuente: Red Nacional de Información – Fecha Corte: sábado, 31 de julio de 2021 https://www.unidadvictimas.gov.co/es/registro-unico-de-victimas-ruv/37394

Teniendo en cuenta las cifras anteriores el sistema judicial en Colombia ha ordenado al Estado pagar elevadas sumas en compensaciones económicas a muchos ciudadanos, a través de sentencias y conciliaciones que salieron a su favor. Inicialmente se proyectaba que los pagos de estos fallos, que oscilan entre los 50 y mil millones de pesos, se realizarían en un plazo no mayor a 24 meses para cada proceso. Hoy están tardando de 4 a 7 años y una de las razones del pago tardío es la reducción año tras año, del presupuesto para cada entidad en este concepto. Esta demora en los desembolsos hace que el beneficiario se vea afectado una vez más, primero por el daño per se, y luego por la larga espera para obtener la reparación económica, que en todo caso no compensa totalmente la afectación emocional, física y psicológica que han padecido. En dicho sentido los beneficiarios deben esperar mucho para recibir ese dinero o incluso nunca lo reciben. Es por ello por lo que la presencia de expertos que puedan realizar una compra de sentencias y conciliaciones para cerrar ese ciclo antes de lo esperado aparece como una práctica solución para beneficiarios y apoderados.

Conactivos se convierte en el mejor aliado de los abogados y beneficiarios que están en búsqueda del pago de los derechos económicos reconocidos. La experiencia en la compra de sentencias y conciliaciones de reparación directa les permite identificar de manera efectiva y eficaz detalles simples como la presentación correcta de una cuenta de cobro, que al no ser presentada en debida forma, no deja avanzar el proceso de pago a pesar de que la sentencia o conciliación, ya esté a favor de las personas. El reconocimiento en el campo de compra de sentencias y conciliaciones y la calidad humana de sus profesionales son un valor agregado de Conactivos S.A.S. para sobresalir en el mercado, porque su objetivo es dar solución a los beneficiarios (aquellas personas a favor de quienes salió la sentencia y/o conciliación), como también a los abogados, que muchas veces necesitan un respaldo final para la ejecución del cobro de esas sentencias y conciliaciones.

Contáctenos a través de nuestros canales y obtenga el pago de su sentencia y/o conciliación, reciba una propuesta económica de su sentencia y permita que le asesoremos en todo el proceso. Abra la puerta a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero recibido en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto y reciba la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Tenga en consideración que el proceso de compra de sentencias y conciliaciones con Conactivos S.A.S. es confiable dado que es una empresa con trayectoria y posicionamiento en el mercado, legalmente constituida y que cumple con la normatividad Colombiana. 

https://www.youtube.com/watch?v=6LpFMWCZivo&list=PLVW6wjjZAr2pEm3iS6U8Ic3EBASdsSzjx&index=11 – La compra de sentencias el reconocimiento de los derechos económicos

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales. 

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto

Descripción generada automáticamente

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/   

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.