fbpx

Compra de sentencias ¿Es seguro vender mi sentencia y/o conciliación?

Compra de sentencias

Un hombre sentado en un escritorio Descripción generada automáticamente con confianza media

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a las víctimas la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera rápida y anticipada.

La venta de los derechos económicos contenidos en sentencias y conciliaciones judiciales es una opción válida, legal y completamente segura para obtener los recursos de manera anticipada para muchos colombianos que adelantan demandas contra Estado y que a pesar de tener un fallo a su favor, han esperado 5 años o más para recibir el dinero de la reparación. Conactivos S.A.S en virtud de su larga trayectoria y reconocimiento sigue esmerándose en ofrecerle la asesoría jurídica que usted requiera a fin de efectuar el proceso de compra de sentencias y ayudarlo a obtener el dinero que le fue reconocido en termino bastante reducido. 

En la actualidad para realizar la compra de sentencias, existen varios fondos de inversión tanto nacionales, como internacionales, quienes encuentran en la compra de sentencias y conciliaciones judiciales, una forma muy segura para generar todo tipo de inversión y así destinar millones de dólares para la compra de sentencias y conciliaciones judiciales en Colombia. Para este fin, estos fondos están organizando diferentes canales o vehículos de inversión, en donde se constituyen fondos colectivos o patrimonios autónomos a través de fiduciarias reconocidas en el país, esto para garantizar la compra de sentencias de una manera muy segura, ágil y trasparente para cada uno de los interesados. 

Así mismo, estos fondos tienen políticas internas que garantizan reglas claras y transparentes, y las fiduciarias son vigiladas por la Superintendencia Financiera (Superfinanciera), lo que garantiza la procedencia lícita de los recursos y el cumplimiento de las condiciones pactadas con el apoderado y beneficiarios. Dado que la mayoría de los fondos de inversión no tienen en Colombia la experiencia ni el equipo legal que se requiere para analizar y gestionar el proceso de cesión, estos fondos internacionales contratan empresas locales especializadas en la búsqueda y análisis de las sentencias, las cuales se encargan de todo el trámite de negociación y cesión de los derechos económicos ante la entidad condenada, tal como es el caso de Conactivos S.A.S. 

La compra de sentencias es una operación muy segura para los beneficiarios y apoderados de las sentencias, siempre y cuando se negocie con empresas y fondos serios con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado. En dicho sentido es importante resaltar que los recursos deberán ser desembolsados directamente del fondo a los beneficiarios y apoderados y evitar así cualquier intermediario. El proceso de negociación, documentación y realización de contratos es un proceso que se puede llevar a cabo en lapso breve, sin embargo, hay que contar con el tiempo que tardan las entidades en responder la aceptación de la cesión, el cual varía dependiendo de la entidad.

En virtud de lo anterior las víctimas y apoderados de las sentencias tienen la opción de vender los derechos económicos contenidos en decisiones judiciales a empresas especializadas en la compra de sentencias. Contacte a Conactivos S.A.S. y entérese del proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones, obtenga una propuesta económica de su sentencia y permita que le asesoremos en todo el proceso. Deles la oportunidad a nuevos proyectos en su vida, invirtiendo el dinero recibido en lo que usted desee, mejore su situación financiera pronto, deles la oportunidad a los suyos de mejorar su calidad de vida. Tenga en consideración que el proceso de compra de sentencias y conciliaciones con Conactivos S.A.S. es confiable dado que es una empresa con trayectoria y posicionamiento en el mercado, legalmente constituida y que cumple con la normatividad Colombiana, además que toda la documentación suscrita se radica en original en la entidad pagadora para que sean ellos quienes den el aval de la cesión de derechos. 

González, P. (2020) Vender los derechos económicos de sentencias y conciliaciones contra el Estado, una opción válida. Recuperado de: https://www.ambitojuridico.com/noticias/analisis/administrativo-y-contratacion/vender-los-derechos-economicos-de-sentencias-y

Visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

Captura de pantalla de un celular con la imagen de un hombre Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales. 

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto Descripción generada automáticamente

En esta publicación podrá advertir porque la compra de sentencias le otorga a los beneficiarios la oportunidad de obtener liquidez económica, estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo a nivel personal y familiar, podrá encontrar distintos testimonios sobre lo favorable del proceso en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/10/compra-de-sentencias-beneficios/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.