fbpx

Convierta el pago de sentencias en oportunidades para el futuro

pago de sentencias

Conactivos S.A.S a través de la compra y pago de sentencias ofrece a los beneficiarios y a los apoderados la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia y/o conciliación de manera ágil y segura

Es posible que haya recibido el tan esperado pago de su sentencia de reparación directa y un sinfín de oportunidades se abren para usted. También puede suceder que usted tal vez continúe pensando en nuestra oferta de compra de sentencia y haya tomado la decisión.

Tanto si ya recibió el pago de sentencias como si no, este artículo es para usted.

¿Qué hacer cuando obtenga el pago de su sentencia?

Una vez recibido el pago de sentencias usted tiene en sus manos una oportunidad única: capital disponible de manera inmediata, lo que le posibilita ahorrar o invertir para obtener beneficios recurrentes.

En Conactivos SAS estamos liderando una campaña para que nuestros clientes reciban capacitación en administración de finanzas personales, y que así consigan sacarle el máximo beneficio a sus recursos provenientes del pago de sentencia, mediante el curso online “Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos”. Este curso es gratuito para los clientes que hayan aceptado su propuesta de compra de sentencia a partir del 1 de febrero de 2022.

¿Por qué obtener educación financiera?

La inteligencia financiera es una habilidad indispensable en el mundo actual para lograr mejorar la calidad de vida que desea y así mismo lograr sus sueños y sus metas planteadas. Conocer y saber administrar las finanzas personales no es algo que se nos enseñe normalmente, ni en la escuela, ni en la familia.

Una gran mayoría de personas se encuentran en su vida adulta improvisando al respecto de cómo manejar sus finanzas y lograr maximizar sus ingresos. Está falta de conocimiento financiero, puede resultar en un mal manejo del dinero causando estrés y quizá mayores deudas de las que tenían. Incluso personas con grandes fondos a disposición pueden terminar gastando su dinero en inversiones improductivas, terminando luego sin recursos para conseguir los objetivos que se han planteado.

Creemos en que se puede difundir una cultura de ahorro e inversión en nuestro país, a pesar de las actuales carencias a nivel del sistema educativo tradicional a nivel de planeación financiera. La falta de información en dichos medios no significa que no se pueda encontrar esa información por otros canales o capacitarse por cuenta propia.

El curso gratuito que ofrecemos con la compra de sentencia es nuestra manera de hacer realidad esa convicción y de contribuir al beneficio de nuestros clientes.

El pago de sentencia en plazos normales vs el pago de sentencias con Conactivos

Un proceso ejecutivo de sentencia frente al Estado puede tardar actualmente más de cinco años, en cambio en Conactivos SAS ofrecemos que disponga de la liquidez monetaria entre uno a cuatro meses. Es un tiempo considerablemente menor en el que dispondrá del pago de sentencias de forma casi inmediata, pero al mismo tiempo deja mucho menos tiempo para planificar qué hacer con el dineroantes de tenerlo en las manos, gracias al gran nivel de eficiencia con el que cuenta Conactivos en sus procesos internos

En Conactivos SAS insistimos en la importancia de que nuestros clientes sepan muy bien cómo aprovechar los recursos del pago de sentencias para apalancarse en este capital y lograr que tenga un impacto positivo en su vida.

El ahorro como herramienta para el crecimiento

Generalmente existen dos problemas principales cuando de ahorrar se trata. El primero, consiste en que es posible que no se cuente con suficiente flujo de dinero como para ahorrar de forma sostenida, y el segundo inconveniente radica en que a veces los ingresos sí son suficientes, pero el hábito del ahorro no está arraigado y por esta razón, se termina gastando el dinero sin conciencia y al final no logran ahorrar nada.

Mediante el curso gratuito “Educación Financiera: Libera Tus Finanzas en 6 Pasos”, y el pago de sentencias por nuestra parte, solucionamos ambos problemas a la vez: obtendrá la educación financiera en finanzas personales necesaria para invertir de manera adecuada el dinero y poseerás en el corto plazo el dinero correspondiente al pago de la sentencia de reparación directa. Es la combinación perfecta para nuestros clientes.

El dilema de invertir sin saber cómo

¿Se le ha presentado alguna vez la oportunidad de invertir en un negocio, pero no ha tenido ni los recursos económicos, ni el conocimiento necesario?

Es una situación que sucede con frecuencia. Lo más adecuado es poseer el conocimiento de antemano, de forma que cuando le entreguen sus fondos, no deje pasar la oportunidad de hacer una buena inversión. Emprender siempre es difícil. Emprender con el conocimiento y los medios adecuados es mucho más sencillo.

En Conactivos SAS queremos que pueda aprovechar la oportunidad de obtener la liquidez monetaria del pago de sentencias, al tiempo que obtiene el conocimiento necesario en finanzas personales, y que este momento tan importante de obtener su merecida reparación le resulte en un beneficio a largo plazo.

Para conocer más del curso gratuito visite: https://hotmart.com/product/es/libera-tus-finanzas-en-6-pasos-2/P57281748A

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

pago de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

pago de sentencias

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.