fbpx

Deje de procrastinar: Es el momento de aprovechar las nuevas oportunidades y ejecutar los proyectos aplazados

Compra de sentencias

Hombre sentado en una mesa

Descripción generada automáticamente

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos de manera ágil y segura.

Con los afanes que traen las nuevas rutinas, es normal que pospongamos tareas o que dejemos para después asuntos que no consideramos importantes. Pero el dejar de lado actividades y planes, cómo tan importantes como lograr que compren su sentencia de reparación, no es beneficioso ya que esto hace que muchos proyectos y metas queden pausados, haciendo que nuestra calidad de vida se vea afectada, por no poder contar con el dinero esperado . 

Es por eso en Conactivos, queremos contarle un poco sobre qué es la procrastinación..  Cómo el hecho de procrastinar afecta ciertos factores de sus proyectos,  y que puede hacer para mejorar esto en su día a día y ser más productivo.

¿Cómo afecta la procrastinación en la toma decisiones para la venta de su sentencia

La procrastinación es la tendencia a retrasar el inicio o finalización de tareas importantes, básicamente es “Dejar algo para el día siguiente”, esta actitud puede generar malestar e incomodidad en quien lo hace y en sus rutinas. Puede ocurrir a cualquier edad y con cualquier tipo de actividad. 

Procrastinar también puede afectar el hecho de lograr que le compren su sentencia de reparación directa. Aquí le mostramos varios ejemplos que le pueden ayudar, para no caer en esto y que logre tomar la mejor decisión lo antes posible:

Dentro de este comportamiento hay varios factores que influyen en la toma de decisiones, como 

  • Indecisión, porque no sabe cómo afrontar la situación, en este caso, muchos usuarios, no venden su sentencia por qué no saben cómo hacerlo, no conocen las herramientas necesarias y esto genera dudas e indecisión. 
  • Administrar mal el tiempo, muchas veces se da prioridad a otras cosas y se deja de lado proyectos que pueden beneficiarlo en el momento. En este caso, lograr que le compren su sentencia de reparación directa le puede otorgar liquidez de forma rápida y en corto tiempo, pero en muchos casos el cliente prefiere esperar y dejar para después la resolución de sentencia. 
  • Desconocimiento y falta de información, entendemos que en estos casos, las personas no conocen a profundidad de qué se trata el proceso de compra de sentencias de reparación directa y por lo tanto no conocen las alternativas, por ello la respuesta a esto es la desconfianza. 

En Conactivos, entendemos los factores que hacen que usted posponga sus decisiones y proyectos. Pero queremos que usted obtenga la información clara y precisa de la mano de nuestros expertos, los cuales le ayudarán a disipar todas esas dudas y factores, que hacen que procrastine con su futuro.  

Somos una empresa líder en el mercado, con años de trayectoria, que nos avalan, a lo largo de estos años hemos ayudado a cerca de 2.200 beneficiarios, los cuales han obtenido la liquidez a través de la compra de sentencias de reparación directa, de una forma rápida y segura. Nuestro equipo le ofrece la asesoría acertada para su caso, así como el acompañamiento y actuación judicial, que usted necesita en su proceso. 

Por ello, si usted tiene dudas, desconfianza o quiere conocer más sobre la compra y pago de sentencias de reparación directa, puede consultar nuestra página web www.conactivos.com.co allí podrá conocer un poco más de nosotros, resolver dudas puntuales, conocer los testimonios de nuestros clientes y sobre todo puede contactarse directamente con nosotros agendado una cita virtual. 

Si está interesado en el proceso de venta de sentencias puede contactarse con a través de nuestra línea 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Sitio web

Descripción generada automáticamente

En el cual podrá advertir los nuevos parámetros que el Consejo de Estado le otorga a la privación injusta de la libertad y la vulneración intensa al derecho al buen nombre de quien la padeció, evidenciando la exclusión e incertidumbre que sufren los involucrados, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/03/04/compra-de-sentencias-privacion/ 

Ver Más

Compra de sentencias.

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.