fbpx

¿Qué podría hacer con el pago de su sentencia de reparación directa?

Conactivos piensa en las metas personales de sus clientes

Recibió el pago de su sentencia de reparación, pero debido a los afanes de la vida cotidiana usted dejó de lado proyectos, planes y sueños que tenía, haciendo que el dinero recibido se vaya rápidamente, sin tener la oportunidad de disfrutarlo de otra manera.  

En Conactivos entendemos sus necesidades y es por esto, que queremos que por un momento reflexione y enfoque su atención en aquellas metas personales que dejó de lado. Esta es su oportunidad, sáquele mejor provecho al pago de su sentencia de reparación y vaya por esas metas y sueños que no ha tenido la oportunidad de cumplir.

Por esta razón queremos ayudarle a conocer más sobre las metas personales, cómo clasificarlas según el tiempo en que quiera cumplirlas y sobre todo le damos algunas ideas de cuáles son estas metas o sueños en los que podría enfocar su atención. 

¿Qué son las metas personales?

Las metas son objetivos donde usted desea y quiere llegar, por ejemplo, desea comprar una casa, en esa situación, usted ya fijó un objetivo. Ahora prosigue a definir tiempos y acciones para lograr que eso se cumpla. Es así, como a través de los objetivos y la planeación estratégica se logran cumplir objetivos de todo tipo. 

En el caso de las metas personales, son propósitos que usted se planteó para el disfrute y plenitud propia, como viajar, estudiar algo que desee, comprar un carro, invertir en alguna actividad o obtener más rápido el pago de su sentencia de reparación, etc. La lista puede ser bastante amplia en cuanto a metas se refiere.

¿Las metas se clasifican?

Las metas se pueden clasificar según los objetivos a realizar, pueden ser metas laborales, personales, profesionales, aunque en el fondo todas ellas tienen que ver con usted y con su búsqueda personal de estabilidad y satisfacción. 

Más bien podemos hablar de plazos en los que queremos cumplir estos objetivos, ya que algunas de estas metas necesitan de mayor o menor tiempo para poder cumplirlas y llevarlas a cabo.

Por ejemplo, si usted recibe hoy el pago de su sentencia de reparación directa, lo ideal es que tenga definidos los plazos en los que realizará cada meta. Por ejemplo, si desea viajar con ese dinero, tendrá que pensar si este sueño es a corto, mediano o largo plazo, de acuerdo con sus prioridades y dependiendo del plazo que elija deberá tener un plan para administrar bien los recursos del pago de su sentencia de reparación.  

¿Cuáles deberían ser esas metas personales a las que se le debería apuntar? 

En Conactivos, creemos que todos los sueños y metas de nuestros clientes son totalmente válidos, no existen mejores o peores. Lo que sí podemos hacer, es darle algunas ideas para que usted planee bien esas metas y no haga mal uso de ese dinero. 

Le dejamos una lista de 10 metas personales en las que puede inspirarse y aplicar a su vida:

  1. Hacer el viaje de sus sueños, viajar es una forma saludable de utilizar el dinero, ya que los viajes aportan la posibilidad de conocer otras culturas, de expandir su mundo y sobre todo de estar en contacto con otros.
  2. Ir al gimnasio, parece una meta repetitiva, pero no lo es, invertir en su bienestar físico y en su salud, siempre será una buena alternativa.
  3. Invertir dinero, muchos de nuestros clientes al obtener el pago de su sentencia de reparación directa, piensan en esta opción. Tenga en cuenta que si desea invertir dinero, debe asesorarse bien y elegir lo que más se acomode a sus necesidades y posibilidades.
  4. Educación, invertir el dinero para su educación o la de alguien más, siempre será una decisión acertada, la formación académica nos permite tener otras herramientas y habilidades, así como enfocarnos nuestros caminos profesionales hacía diferentes destinos.
  5. Comprar la casa de mis sueños,  lograr tener una casa propia es una meta y sueño de la mayoría de personas, y es entendible, una casa significa la estabilidad y la tranquilidad de poder tener un espacio propio, que impacta directamente sobre la calidad de vida del propietario. 
  6. Aprender un nuevo hobbie, aprender nuevas cosas especialmente algo artístico o deportivo, nos ayuda a mantenernos felices, saludables y perseverantes.
  7. Crear un negocio, es una forma de invertir el dinero y obtener grandes resultados en el futuro, recuerde que, para recibir los beneficios de dicha inversión deberá ser paciente y constante, esa es la clave del éxito si desea emprender. 
  8. Ahorrar, aunque parezca obvio, muchas personas no saben cómo ahorrar o no lo tienen en cuenta dentro de sus finanzas personales. Por eso tenga siempre sus objetivos y metas claros, esto ayudará a tener una mejor relación con el dinero que obtenga del pago de su sentencia de reparación, sabrá que invertir y qué ahorrar. 
  9. Comprar un carro, para muchos de nuestros clientes, un carro puede representar muchas cosas, desde una mejora en el estilo de vida, hasta la posibilidad de generar rentabilidad a través de este.
  10. Ayudar a mi familia, esta meta es una prioridad para muchos, ya que ayudar a los suyos puede generar un cambio positivo en el estilo y calidad de vida de sus familiares. 

Con estas 10 metas, queremos que usted mejore y planee de una forma más acertada su futuro, sus propósitos y su proyecto de vida. Así cuando sea el momento de obtener el pago de su sentencia de reparación, usted tenga claro qué desea hacer con su dinero y haya trazado un mapa mental que le permita proyectarse por el mejor camino.

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales

Pago de su sentencia.

compra de sentencias

Para conocer más sobre la compra de sentencias y del proceso de pago de su sentencia, visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lS

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.