fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Por qué la inflación puede afectar el pago de mi sentencia de reparación?

Publicado por: Conactivos
pago de sentencias

Pago de sentencias.

Caja de cartón

Descripción generada automáticamente con confianza baja

No espere más y obtenga la liquidez que necesita de una forma rápida y segura teniendo en cuenta la realidad a la que nos enfrentamos mundialmente.

Teniendo en cuenta los acontecimientos que actualmente afectan al mundo y a nuestro país como guerras, epidemias, elecciones, problemas sociales y epidemiológicos entre otros, le recomendamos tomar las medidas necesarias para prepararse y asegurar su dinero. Si usted es víctima de un perjuicio ocasionado por el Estado puede obtener el pago de su sentencia de reparación directa en menos de 4 meses.

Como mencionamos anteriormente en la cotidianidad se están presentando distintos cambios, sin embargo estos hechos no se limitan únicamente a temas políticos a nivel global, ya que estas afectaciones socioeconómicas impactan directamente al país y en el caso que nos importa al tiempo y el presupuesto dispuesto para el pago de sentencias de reparación directa en mora, entre los hechos que pueden afectar el pago de su sentencia encontramos los siguientes:

  • Secuelas de la pandemia, el COVID 19 generó demasiadas afectaciones a nivel económico para el país, ya que desde el gobierno se tuvo que dar prioridad a la inversión en salud y proyectos ayudarán a mitigar el impacto de las cuarentenas estrictas.
  • La inflación, la cual ha sido la más alta en 22 años, incrementando el costo en diferentes bienes y servicios. 
  • La subida del dólar, al ser un sistema económico que depende de la fluctuación del dólar, cualquier cambio que esta divisa tenga, afectará la economía del país en cualquier aspecto. 
  • Las elecciones presidenciales, en este caso, nos encontramos en el cierre y apertura de dos planes de gobierno, estos cambios que traiga el presidente entrante, tendrán un impacto en el presupuesto nacional y por ende, en todos los procesos que se adelanten desde el gobierno. 

En Conactivos, lo primero que le sugerimos a nuestros potenciales clientes, es que no esperen más. De la mano de nuestro equipo profesional de abogadas, puede adelantar su proceso de pago de sentencias de reparación, obteniendo liquidez en menos de 4 meses. 

Para conocer más sobre la compra y pago de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lS 

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra y pago de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Pago de sentencias.

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.