fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿El pago de sentencias será una prioridad para el nuevo Gobierno?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias.

Sitio web

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El próximo 7 de agosto será la posesión del presidente electo Gustavo Petro, y con su nuevo mandato habrá muchos cambios y reformas.

Los últimos meses vivimos lo que fue la contienda electoral, donde varios candidatos con distintas corrientes políticas e ideológicas, le presentaron al país una serie de propuestas para la nación. De todo este largo proceso salió victorioso el candidato Gustavo Petro, quien después de una segunda vuelta, obtuvo la mayoría necesaria de simpatizantes, para proponer un nuevo esquema de país. 

Dentro de las propuestas del presidente electo Gustavo Petro, la bandera ha sido la igualdad, la equidad y sobre todo tener los recursos suficientes para que la población puede tener una mejor calidad de vida, aunque su plan de gobierno es amplio y aborda diferentes aristas de lo que necesita el país, aún no es claro que sucederá con las deudas que tienen las entidades del gobierno con algunos ciudadanos

Esto de alguna forma, le genera incertidumbre a los beneficiarios de Sentencias de Reparación Directa, ya que no saben si realmente van a recibir su pago y no saben en cuánto tiempo. Lo único que los ciudadanos son conscientes, es como la deuda nacional aumenta y a los beneficiarios solo les aumentan los años para recibir su reparación. 

¿Qué efectos tendrá el nuevo gobierno sobre la Compra de Sentencias de Reparación?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que la mora en el proceso de pago de sentencias, y la potencial compra de sentencias de reparación, no depende del gobierno entrante, es decir, no es la causa principal de las demoras, lo que sí podemos afirmar es que el nuevo presidente debe presentarle a las entidades y ciudadanía objetivos claros sobre qué pasará en el futuro con estos pagos en mora y si habrán ajustes a los procesos que en este momento se llevan a cabo, ya que este tema específico no está del todo claro en su programa de gobierno, por lo tanto se desconoce cuál será el manejo de este asunto. 

Aún así, la ciudadanía sabrá con claridad cómo estarán aspectados los recursos de la nación cuando sea presentado el Plan Nacional de Desarrollo 2022- 2026, en donde cabe la posibilidad que estén establecidos los parámetros y detalles más profundos de la deuda pública y sus manejos. 

Por otro lado tenemos la inminencia de dos reformas: tributaria y judicial, ambas tendrán efectos de forma directa o indirecta sobre los procesos de demandas contra el estado, lo que sí es claro, es que la reforma judicial, buscará celeridad en los procesos, así como mayor número de jueces, acceso equitativo a la justicia y por supuesto, accesos tecnológicos que ayuden a los ciudadanos a hacer trámites de forma más rápida. 

Aunque hay algunas ideas sobre lo que puede suceder, aún se desconoce cómo y cuándo se harán estos ajustes, así mismo que efectos tendrá para los beneficiarios de sentencias de reparación directa. Por esa razón, si usted como beneficiario o apoderado de un proceso ejecutoriado de sentencias de reparación, puede optar por la compra de sentencias de reparación, donde evita los largos tiempos, procesos extensos y la incertidumbre de obtener o no el dinero de su proceso. 

¿Y cómo hago el proceso para la Compra de Sentencias de Reparación?

En Conactivos podemos ayudarle en dicho proceso, contamos con un equipo de abogadas expertas, donde usted como apoderado o beneficiario puede solicitar a través de nuestra página web una asesoría y cotización de su sentencia, allí nosotros nos encargamos de explicarlo paso a paso lo necesario, para que usted posea toda la información y pueda escoger la mejor opción. 

Queremos que usted tenga la posibilidad de poder hacer sus planes, enfocar sus metas, que no tenga incertidumbres sobre los diferentes cambios que hayan alrededor de las entidades y sobre todo, que no siga esperando por más tiempo para recibir la liquidez que necesita. Nuestro equipo está capacitado para asesorar y ayudar en su proceso de compra de sentencias de reparación.

Se encuentra interesado en la compra de sentencias de reparación, queremos que conozca más sobre Conactivos, que pueda resolver sus dudas sobre nuestros procesos, que pueda conocer los testimonios de otros clientes pero lo más importante que pueda recibir una atención personalizada, donde sea escuchado y guiado. Si quiere conocer más sobre nosotros, lo invitamos a consultar nuestra página web www.conactivos.com.co

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.