fbpx

Conactivos llega a cada rincón de Colombia

Compra de sentencias

compra de sentencias

Conactivos se esfuerza por brindarle un acompañamiento integral a las víctimas y a sus apoderados

Este mes nuestras abogadas comerciales estuvieron en las principales capitales del país brindando asesorías sobre la compra de sentencias de reparación directa. En Conactivos, queremos resolver sus dudas y darle la información clara y necesaria, al alcance de su mano para que pueda tomar la mejor decisión; nos interesa que usted obtenga el pago de su sentencia de reparación directa en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones.

Entendemos que lo más valioso es su tiempo, espacio, necesidades personales y aspiraciones, sin embargo para que usted pueda vivir con tranquilidad, requiere de estabilidad económica o ingresos seguros que le permitan ejecutar sus proyectos y cumplir sus más grandes sueños. Queremos impulsarlo para que tome la mejor decisión de su vida por eso llegamos hasta la puerta de casa con el propósito de asesorarlo y presentarle la mejor propuesta de compra para su sentencia de reparación directa.

Recuerde que una vez reciba el dinero producto del proceso de compra de sentencias usted tiene en sus manos una oportunidad única para hacer aquello que de verdad le hace feliz y que incrementa su satisfacción. Con Conactivos su sentencia de reparación directa y su dinero estarán seguros ya que los procesos son liderados por profesionales capacitadas que no solo buscan darle liquidez, sino que procuran darle la seguridad y confianza que usted necesita.

La principal razón para optar por la compra de sentencias, es el beneficio de recibir el dinero de su sentencia en menos de 4 meses, un tiempo razonable y no comparable a los hasta siete años que actualmente se presentan como tiempo de mora por parte de algunas entidades del Estado. 

¡Gracias a la compra de sentencias en los último 5 años se han beneficiado más de 2.500 familias en todo el territorio nacional!

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de sentencias

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.