fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¡Métale un gol al tiempo!- Compra de sentencias

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

¡En Conactivos también vivimos la pasión del fútbol!

Todos coincidimos en que el fútbol despierta pasiones, cumple sueños y genera esperanza. Este amado y reconocido deporte a nivel mundial simboliza la pasión y la competencia en su estado más puro, pero también representa la disciplina, la preparación, el trabajo en equipo, el talento y la entrega. Es por ello, que sólo algunos equipos con cualidades excepcionales pueden hacerse con la gloria del triunfo. Este esquema de un equipo ganador aplica no sólo para este deporte, sino en general para los negocios. Así como en el fútbol usted escoge su equipo favorito, en la compra de sentencias también tiene la oportunidad de escoger la propuesta que más le interesa.  

El mundial es una competencia que no da espacio para relajarse, los jugadores deben mantenerse concentrados y preparados todos los días porque los encuentros son uno tras otro. La constancia y la persistencia son cualidades que crean campeones y esto aplica para cada actividad que realicemos en la vida. El fútbol como la compra de sentencias se trata de crear estrategias y buscar la mejor posibilidad con el propósito de obtener el mayor triunfo. 

No obstante, la gloria sólo se logra gracias al trabajo en equipo, la confianza y a personas talentosas. Conactivos funciona como un equipo de fútbol; nuestra empresa está constituida por varias divisiones y categorías que trabajan en conjunto para conseguir el objetivo de, en el caso de la compra de sentencias, poder brindar la mejor opción para obtener rápidamente el pago de su sentencia

¿En qué se parecen la compra de sentencias y el fútbol?

En ambos escenarios se requiere de un líder que organice al grupo y establezca la estrategia a seguir. Además, son muy importantes tanto el trabajo en equipo como el aprovechamiento de los talentos y habilidades de cada uno de los partícipes. Lo invitamos a que observe la formación del equipo de Conactivos donde usted es sumamente valioso y determinante para lograr el mejor resultado:

  1. El entrenador deportivo o director técnico, es la persona encargada del entrenamiento físico, mental y técnico de los deportistas. Su gestión es muy importante para la organización de un equipo deportivo. 

En nuestro caso los apoderados de los beneficiarios ocupan este papel fundamental en el desarrollo del proceso de compra de sentencias, además tienen la posibilidad de negociar el pago de sus honorarios profesionales. 

  1. El capitán de un equipo de fútbol es el eslabón intermedio entre el resto de los jugadores y los directivos del club, son quienes traducen los mensajes de una a otra parte, además por su capacidad de liderazgo pueden apaciguar las emociones y transmitirles mesura para tomar las mejores decisiones.

En la compra de sentencias quien cumple el papel de capitán generalmente es uno de los beneficiarios vocero del resto, a quien le dan la facultad para decidir las condiciones de negociación.  

  1. Los Cracks. La fórmula es sencilla: mientras más súper estrellas más posibilidades de triunfo. En la compra de sentencias usted es el delantero estrella del equipo, quien busca la mejor posibilidad de gol. Los beneficiarios son los activos más importantes del equipo, quienes se vieron afectados por el accionar del Estado y son quienes merecen ganar y recibir su indemnización en compensación al daño sufrido y la espera.
  2. Junta Directiva, están encargados de tomar las decisiones de gestión de los clubes de fútbol. Se encargan de analizar las carencias, habilidades y seleccionar el talento de acuerdo con las destrezas que se necesitan aplicar para ganar la copa. 

Conactivos cuenta con un equipo de abogadas preparadas y capacitadas para sacar adelante el negocio y ganar uno de los partidos más importantes de su vida. 

Finalmente, así como al mundial lo respalda la FIFA, las federaciones de fútbol de cada país y los patrocinadores de las marcas, entre otros; Conactivos cuenta con el respaldo jurídico y financiero de Fiduciarias que ofrecen garantías muy sólidas y confiables, para quien decide vender su sentencia de reparación directa.

Así las cosas, el fútbol como la compra de sentencias se trata de procesos que requieren preparación, paciencia y confianza, pero sin duda alguna todo ese esfuerzo siempre se verá recompensado con la emoción de ganar. 

¡Está jugando el partido más importante de su vida, apuéstele a Conactivos!

Imagen tomada de: https://www.marca.com/claromx/futbol/mundial/2021/11/12/618df5b6e2704ef4558b45dc.html

Recuperado de: https://holatelcel.com/holatelcel/tecnologia-infografia-en-que-se-parecen-el-futbol-y-los-negocios/ 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.