fbpx

La compra de sentencias le facilita el dinero que necesita para Navidad y Año Nuevo

Compra de sentencias

compra de sentencias

¡Conactivos les desea feliz navidad y un prospero año nuevo!

Para nadie es un secreto que muchos de los beneficiarios de las sentencias y conciliaciones que deben pagar distintas entidades del Estado, se quedan esperando por años que les sea entregado el dinero que les corresponde. Esto ocurre porque desconocen que existe la compra de sentencias, siendo la solución más rápida y efectiva. 

Los gastos de esta Navidad y los referentes a los de principio de año, como son los educativos, son una gran preocupación para muchas familias que no han podido recibir el dinero por el pago de sentencias que les adeudan, y que sería el salvavidas para esta época.

Obtenga el dinero en un lapso de 15 a 120 días

Dependiendo del avance en el que se encuentre el proceso de la compra de sentencias, los beneficiarios pueden acudir a Conactivos para que estos expertos en compra de sentencias, puedan hacerle una oferta que le permitirá no solo obtener el dinero que en pocas semanas, sino que se liberará de los trámites engorrosos que conlleva hacer la reclamación a las entidades que les corresponde la deuda. 

¿Quiere vender su sentencia, pero no tiene copia simple de los documentos? Conactivos lo asesora

Uno de los grandes obstáculos que han tenido las víctimas del Estado para reclamar el dinero por reparación directa, es el que tiene que ver con el proceso de consecución y entrega de los documentos correspondientes, los cuales se dificultan no solo por los diversos procesos que deben hacer ante las Entidades, sino por la recolección y diligenciamiento de los diferentes documentos que se deben presentar. 

Este es otro de los servicios que los beneficiarios pueden obtener al contactar a Conactivos, empresa que pone a disposición el conocimiento y experiencia de sus abogados para asesorar y realizar un acompañamiento integral que les permitirá agilizar el proceso, ayudarlo a solicitar copia de los documentos ante las Entidades y posteriormente proceder a la compra de sentencias. 

No aplace más tiempo sus sueños

Estamos en la época donde las familias se llenan de ilusiones que se deben cumplir, como puede ser una Navidad sin necesidades, vacaciones soñadas, entre otros bienestares que se pueden dejar de aplazar si se obtiene en las próximas semanas el dinero que les adeudan a muchos colombianos por sentencias y conciliaciones. 

Si tiene pagos pendientes por sentencias a cargo del Ministerio de Defensa (Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea), Policía, Fiscalía, INVIAS e INPEC; tiene la oportunidad de que los abogados de Conactivos le hagan una compra de sentencias, teniendo en cuenta la fecha de la ejecutoria, fecha del radicado de la cuenta de cobro, alcances presentados a la cuenta de cobro, valor de la sentencia, entre otros. Si necesita mayor claridad sobre cómo vender su sentencia y/o recibir una propuesta de compra de sentencias, comuníquese al 3183283813 y solicite asesoría gratis.

Sin lugar a dudas, la compra de sentencias es la alternativa más afectiva para que muchas más familias puedan tener una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. 

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de sentencias

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.