fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

5 consejos para materializar sus sueños

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Fijar metas nos ayuda a darle una dirección y significado a nuestra vida. Una vez se establece el camino hacia dónde quiere ir es más fácil conseguir. Conactivos le comparte 5 estrategias que le permitirán avanzar y cumplir sus sueños:

1. Determina hacia dónde se dirige

¿Sus sueños son profesionales, espirituales, materiales o personales? ¿Qué quiere conseguir con todas sus fuerzas? ¿Qué necesita para que se hagan realidad?

2. Visualice: Una excelente manera de materializar un sueño es visualizarlo. La mente tiene un poder realmente maravilloso para convertir las cosas en realidad.

3. Póngalo por escrito: Mucha gente fracasa no porque no tenga talento ni dinero, sino porque no planifica. Más allá de imaginar sus sueños, es fundamental que los plasme en una hoja. Puedes escribir sobre ello con todo el lujo de detalles posible o incluso hacer un dibujo sobre sus ideas.

4. Priorice: Puede hacer una lista detallando cada uno de ellos y luego ponerles un número en relación a su importancia: el 1 será el primero en el cual trabajará, después pasará al 2, y así sucesivamente.

5. Determina un plazo: Es crucial el tiempo que fije para hacer sus sueños realidad, ya que le exigirá un esfuerzo adicional. Puede ir fijando metas intermedias a corto plazo para estar cada vez más cerca de sus deseos. Y nunca olvide ser lo suficientemente flexible como para poder sortear obstáculos o cualquier impedimento que se interponga en su camino.

Estas estrategias sirven para visualizarnos cumpliendo un propósito; la responsabilidad y el compromiso son los ingredientes básicos para despertar y traer a la realidad nuestros sueños. Ahora que encontró su objetivo, puede hacer un plan de acción.

Usted merece tener mayor bienestar y menos necesidades, lo anterior puede suceder con la compra de sentencias con Conativos ya que obtiene el dinero que le adeudan por sentencias y conciliaciones en pocas semanas. En este caso usted es el que pone el límite de sus sueños, dado que la venta de su sentencia de reparación directa es la mejor alternativa para ejecutar sus proyectos.

Recuperado de: https://mejorconsalud.as.com/habitos-convertir-suenos-realidad/

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de Sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.