fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Mujeres colombianas dignas de resaltar

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

compra de sentencias

compra de sentencias

Una mujer es valiente, noble y fuerte pero un equipo con esas mujeres es poderoso, solidario, recursivo e imparable para hacer exitoso su proceso de compra de sentencia. ¡Ese es el equipo de Conactivos!¡Ese es el carácter femenino que hoy conmemoramos!

En la actualidad, las mujeres desempeñan roles importantes en la sociedad como líderes empresariales, científicas, políticas, artistas y educadoras, entre muchos otros. Además, las mujeres juegan un papel fundamental en la familia y en la crianza de los niños, lo que contribuye a la formación de las futuras generaciones. En Conactivos a lo largo de estos años hemos podido asesorar y acompañar a muchas mujeres en su proceso de compra de sentencias, es por eso que hoy queremos resaltar 2 mujeres colombianas que han hecho grandes aportes en la sociedad colombiana. 

compra de sentencias

Johanna Bahamón es una actriz, presentadora, empresaria y activista social colombiana. Es fundadora y directora de la Fundación Acción Interna, una organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar la vida de los internos del sistema carcelario colombiano y sus familias. 

A través de su trabajo con la Fundación Acción Interna, ha logrado importantes cambios en el sistema carcelario colombiano, incluyendo la implementación de programas de educación y capacitación para los internos, y la creación de espacios para el arte y la cultura dentro de las prisiones. Además, ha participado en importantes iniciativas internacionales de defensa de los derechos humanos y ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo en esta área.

compra de sentencias

Adriana Ocampo es una científica planetaria colombiana, conocida por su trabajo en la NASA y su liderazgo en varias misiones espaciales importantes. Ha sido una defensora de la educación en ciencias y tecnología, especialmente para mujeres y minorías. Ha trabajado con organizaciones como la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos para promover la educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en este campo.

Las mujeres pueden tomar el control de su futuro financiero y vivir una vida completamente independiente. Por esta razón si usted está a la espera de obtener la indemnización de su sentencia de reparación, acelere su proceso con Conactivos, nosotros podemos asesorarla en la compra de sentencia de reparación directa.

Si está interesado en acceder al proceso de compra de sentencias solicite una asesoría virtual a través de www.conactivos.com.co  o a través de nuestra línea 318 328 3813

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.