fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Cómo inicio mi emprendimiento con el dinero de la compra de sentencia de reparación?

Publicado por: Conactivos
Compra de Sentencia

Compra de sentencia

Logotipo

Descripción generada automáticamente

Crear una emprendimiento o negocio, es un proyecto de vida que muchas mujeres comparten, ya que esto no sólo les permite su independencia económica, sino que también les permite compartir más con su familia. 

En Conactivos sabemos que muchas de nuestras clientes están esperando su dinero del proceso de compra de sentencia de reparación, para darle marcha a ese negocio soñado.  Por esta razón queremos darle algunas recomendaciones para que emprenda con éxito y haga realidad eso que tanto desea.  

  1. Establecer metas y objetivos claros, cada proyecto que usted inicie, siempre debe tener metas y objetivos, ya que estos serán la ruta de acción y trabajo para lograr lo que usted quiere. En el caso de tener su propio negocio, usted debe tener claro qué quiere, cómo lo quiere y qué recursos posee para lograrlo. 
  2. Analice el mercado, no necesitamos ser expertos en el área, para iniciar una investigación del sector en el cual queremos emprender. Es importante qué se pregunte ¿Qué necesidades voy a satisfacer con mi producto? ¿Qué hará diferente a mi producto o servicio de los demás?
  3. Redes de apoyo y colaboración, es importante que empiece a entablar relaciones estratégicas que le puedan ayudar durante el proceso
  4. Ser flexible y adaptable, le permitirá tener un plan b, en caso de que el plan de acción inicial debe ser modificado.
  5. Aprovechar la tecnología, en estos tiempos, la tecnología y las herramientas digitales, son grandes aliados, sobre todo para los emprendedores. 

¿Qué estrategias de presupuesto e inversión puedo implementar?

Elabore un presupuesto, la elaboración de un presupuesto es esencial para cualquiera que desee alcanzar independencia e iniciar su emprendimiento. Un presupuesto le ayudará a hacer seguimiento de sus ingresos y gastos, con lo cual usted podrá tener una visión general de sus finanzas. Lo ideal es que usted aproveche e invierta correctamente el dinero obtenido por la compra de sentencia de reparación

compra de sentencias

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813

Compra de sentencia

Solicite una Propuesta de Compra

    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok