fbpx

Conactivos: Somos un buscador de alternativas para la compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

La compra de sentencias es la forma más ágil de obtener liquidez

Teniendo en cuenta la inexactitud del presupuesto y las limitaciones de los recursos, el Estado no puede mantener financieramente el pago de las sentencias judiciales. Sin embargo los beneficiarios y sus apoderados pueden optar por vender los derechos patrimoniales contenidos en sentencias de reparación mediante el proceso de compra de sentencias. Hoy en día,  está es la mejor alternativa dado que es una opción efectiva y completamente segura para recibir el pago de sentencias lo antes posible. 

¿Qué es la compra de sentencias?

La compra de sentencias es una alternativa que ofrece liquidez a los beneficiarios de sentencias o conciliaciones ejecutoriadas contra el Estado. Funciona a través de la cesión de los derechos económicos, total o parcial, que les corresponden  a dichos beneficiarios, en donde Conactivos paga a las víctimas el valor acordado en la negociación y pasa a esperar el pago por parte del Estado. 

Tiene como fin darles la opción a los beneficiarios de las sentencias y sus apoderados, de recibir de forma anticipada y segura el pago de sus derechos económicos.

¿Cuánto tiempo lleva vender una sentencia de reparación directa?

El proceso de compra de sentencias toma un tiempo aproximado de tan solo 1 a 4 meses, evitando tener que esperar el pago de sus acreencias directamente por el Estado, proceso que normalmente supera los cinco años, permitiéndoles gozar de su dinero de forma oportuna y en un tiempo mucho menor. 

¿Cómo es el proceso de compra de sentencias?

  • Los beneficiarios de la sentencia dan poder para ceder a su abogado para negociar los derechos económicos.
  • El apoderado celebra un contrato de cesión con Conactivos.
  • Se solicita a la Entidad condenada a través de un derecho de petición aceptar a Conactivos como nuevo cesionario de la sentencia.
  • La Entidad condenada acepta la cesión y posterior a ello Conactivos gira los recursos directamente a los beneficiarios y apoderado de la sentencia. 
  • Una vez el Conactivos gira los recursos, envía paz y salvo y soportes de pago para notificar a la Entidad del cumplimiento de la obligación derivada de la cesión. 

¿Por qué elegir a Conactivos para llevar el proceso de compra de sentencias?

Porque somos un buscador de alternativaspara la compra de sentencias garantizando oportunamente el pago y así se dé una reparación económica que verdaderamente sirva para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, siendo la compra de sentencias la forma más rápida de agilizar la entrega de este dinero. 

¿Qué beneficios puede obtener si accede al proceso de compra de sentencias?

  • Conactivos a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios la posibilidad de obtener los recursos que les fueron reconocidos en una sentencia o conciliación de manera rápida y anticipada.
  • Evita más años de trámites legales dado que se culmina un proceso judicial largo e incierto.
  • Poder invertir su dinero en otros proyectos y así diversificar su patrimonio.
  • Mejorar su calidad de vida y generar un nuevo proyecto junto a su familia. 
  • Disfrutar el dinero que el Estado le reconoció por los perjuicios causados. 
Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Chat o mensaje de texto

Descripción generada automáticamente

En Conactivos entendemos sus necesidades y es por esto, que lo invitamos a enfocar su atención en aquellas metas personales que dejó de lado. Esta es su oportunidad, sáquele mejor provecho al pago de su sentencia de reparación y vaya por esas metas y sueños que no ha tenido la oportunidad de cumplir.

Al realizar la compra de sentencias con Conactivos  usted podrá cumplir sus metas, sin tener que esperar el pago de sentencias, recibiendo este aporte monetario, podrá realizar los sueños por los que tanto ha esperado: comprar una casa, pagar el estudio de sus hijos, pagar deudas o consolidar un negocio familiar que les permita tener una estabilidad económica. Todo esto y más a través de la cesión de derechos económicos correspondientes a los perjuicios reconocidos a favor de las personas en calidad de beneficiarios en un proceso de reparación directa contra una Entidad Nacional.

Para conocer más sobre la compra de sentencias lo invitamos a ver el siguiente video

Compra de sentencias

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.