fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Compra de sentencias: Planifique estratégicamente qué hacer antes de recibir el dinero

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias

compra de sentencias

Conactivos le da valor a la vida a través de la compra de sentencias.

En Conactivos nos interesamos porque nuestros clientes logren un cambio para mejorar su estilo de vida, incluso hasta después de haber recibido el dinero producto de la compra de sentencias.

Según los índices nacionales, aproximadamente del 70% de las personas que reciben una compensación directa por parte del Estado, gasta todo el dinero cerca de dos años después, volviendo al punto de partida económico donde se encontraban, al no saber cómo planificar de manera asertiva sus finanzas.

Estudiar las posibilidades de negocio, seleccionar la más eficiente en términos de inversión de tiempo y dinero, saldar las deudas pendientes, o conseguir un préstamo bancario para completar el capital suficiente para una inversión mayor, es más sencillo si de antemano se realiza algún tipo de planificación. La planeación será su principal aliada para gastar de manera estratégica el dinero producto de la compra de sentencias.

La inteligencia financiera y las finanzas personales se aprenden.

Es común no tener idea de qué hacer con el dinero resultante del proceso de compra de sentencias., porque puede suceder que en el pasado resulta que no se recibió nunca algún tipo de educación financiera. Gastar a manos llenas el dinero de la compra de sentencias. de reparación resulta muy atractivo; sin embargo, lo más acertado es la moderación en el sentido económico.

El sistema de educación tradicional no nos brinda las herramientas adecuadas para llevar un plan de finanzas personales en condiciones adecuadas. Al contrario, gran parte de la población termina cayendo en deudas y en la insolvencia del pago de cuotas por contraer compromisos que luego terminan siendo imposibles de pagar.

El dinero no sólo paga las facturas.

Cuando a dinero nos referimos, siempre existen limitantes propias por la falta de conocimiento sobre las herramientas financieras que pueden ser útiles a la hora de tomar decisiones rentables, para nuestra economía personal.

Educarse sobre el potencial económico que se puede alcanzar mediante los fondos de la compra de su sentencia de reparación ampliará su perspectiva. Ya no se preguntará únicamente en qué puede gastar el dinero: será capaz de pensar en la manera de utilizarlo correctamente para mejorar su calidad de vida.

La importancia de saber ahorrar e invertir correctamente el dinero de su compra de sentencia

No conocer sobre el ahorro y la inversión son los problemas más habituales que tienen las personas con desconocimiento en tema relacionados a finanzas personales. No tener claridad sobre una metodología de ahorro e inversión, hacen que muchas personas pierdan una gran oportunidad a la hora de recibir el dinero de la compra de su sentencia.

El ahorro y la inversión son hábitos que permiten utilizar de manera más eficiente los recursos económicos que poseen. Es decir, aprenderán entre muchas cosas, que el dinero utilizado como medio para lograr objetivos a largo plazo, en lugar de gastar en cosas que no le traerán beneficio alguno, o un ingreso recurrente en sus vidas, les aportará muchos beneficios.

Para ahorrar con el dinero proveniente de la compra de sentencias se debe tener claramente identificado a cuánto dinero ascienden sus gastos mensuales, y qué parte de este dinero, puede ser destinado al ahorro en el corto plazo. A menos que sea para una inversión, que como lo hemos mencionado, pueda generar ingresos recurrentes a su flujo de caja, el ahorro en algún negocio que genere intereses es una buena opción.

Invertir el dinero de su proceso de compra de sentencias resulta un poco más complicado si usted no cuenta con un objetivo claro o una idea de negocio. Para esto puede realizar un estudio de mercado que le proporcione la información suficiente para saber en qué invertir y a qué apostarle. Es por esto que la educación financiera es una herramienta que le brinda un camino más certero para lograr la tan anhelada libertad económica.

Los peligros de la mala administración de recursos

Tanto si ahorra con algún propósito específico distinto a la inversión, como si planea invertir en algún negocio, lo importante es contar con el autocontrol, y la disciplina necesarios para no malgastar el dinero de la compra de su sentencia de reparación. Es mucho más fácil decirlo, que ponerlo en práctica, especialmente por el alto coste de la vida, las responsabilidades, y las deudas pendientes que se puedan ir adquiriendo con los años. Sin embargo, minimizar los gastos innecesarios y priorizar correctamente los gastos indispensables es una habilidad que todo el mundo puede aprender con las herramientas necesarias.

¿Dónde aprender de finanzas personales?

En Conactivos estamos comprometidos con nuestros clientes, así que además de ofrecer la disponibilidad del dinero antes de los 4 meses de la compra de sentencia, también les otorgaremos acceso gratuito al curso online “Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos” impartido por la empresa Mis Propias Finanzas, dedicada a dictar este tipo de capacitaciones en finanzas personales.

El curso incluye todas las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho a la compra de su sentencia judicial de reparación directa, además de acreditar a las personas que lo hayan culminado con un certificado de finalización.

¡Conactivos y la compra de sentencias mejoraran su calidad de vida!

Escrito por la Dra. Marcela Bejarano

Para conocer más sobre la compra de sentencias lo invitamos a ver el siguiente video:

https://www.instagram.com/reel/C4BI7kGBNxj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Compra de sentencias

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.