fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Quién recibe mi dinero en la negociación de la compra de sentencias?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Cuando se trata de la negociación de la compra de sentencias, una de las cuestiones fundamentales que surgen es la gestión del desembolso y la distribución del reconocimiento pecuniario entre los beneficiarios de la sentencia. En este sentido, es crucial comprender cómo se lleva a cabo este proceso y cómo se distribuyen los fondos de manera equitativa.

En el momento del desembolso, CONACTIVOS implementa un procedimiento meticuloso para garantizar que el porcentaje acordado de dinero se transfiera de manera efectiva a las cuentas designadas durante la negociación. La compra de sentencias es un proceso se caracteriza por una serie de etapas bien definidas, cada una de las cuales se ejecuta con precisión y transparencia.

Al momento de desembolso, una de las primeras acciones que se lleva a cabo es la solicitud de certificados bancarios de las personas que van a recibir las sumas de dinero, lo que asegura que todas las transacciones se realicen de manera segura y dentro de un marco legal establecido. En esta medida CONACTIVOScompra de sentencias garantiza la integridad del proceso y proporciona una base sólida para la distribución equitativa de los fondos entre los beneficiarios de la sentencia.

¿Te has preguntado si puedes designar a otra persona para recibir las sumas de dinero correspondiente a los perjuicios reconocidos en una sentencia a tu nombre?

La respuesta es sí, si puedes, por medio de la autorización de terceros, puedes redactar un escrito muy sencillo otorgando poder a tu abogado, otro beneficiario o cualquier otra persona de confianza, anexas el certificado bancario de la persona que autorizas y CONACTIVOScompra de sentencias le desembolsa el valor autorizado a la persona autorizada. Si quizá no sabes cómo debes redactar dicho documento y/o no estás familiarizado con el proceso o te preocupa cómo llevarlo a cabo, ¡no te preocupes! En CONACTIVOS compra de sentencias estamos dedicados a simplificar tu vida. Si decides negociar la compra de sentencias con nosotros, nos comprometemos a hacer que todo el proceso sea accesible y sin complicaciones. Nuestro enfoque se centra en brindarte asesoramiento y acompañamiento en cada paso del camino, para que sientas seguridad en tu decisión.

Ahora, ¿Qué sucede si eres menor de edad y has sido reconocido como beneficiario de sumas de dinero en una sentencia?

Esta situación puede plantear varios escenarios: los padres pueden ser también beneficiarios, o también puede suceder que solo uno de los padres lo sea, o incluso puede ocurrir que ninguno de ellos ostente tal condición. Si uno de los padres va a recibir los fondos en nombre del menor de edad, es imprescindible redactar un documento donde el otro padre autorice expresamente la recepción del porcentaje reconocido en la sentencia a favor del menor.

En CONACTIVOScompra de sentencias , entendemos la importancia de abordar este tema de manera detallada y clara. Es por eso que hemos elaborado un blog dedicado específicamente a este asunto, donde podrás encontrar información valiosa y consejos prácticos sobre cómo proceder en estas circunstancias en el siguiente link: https://conactivos.com.co/2024/02/02/compra-de-sentencias-2024-menores/.

 Nuestro objetivo es brindarte la orientación necesaria para que puedas gestionar de manera efectiva los fondos a los que tienes derecho, asegurando tu bienestar financiero y tu futuro, además de facilitar el proceso, al negociar la compra de sentencias con CONACTIVOS, podrás disfrutar de una liquidez oportuna que te permitirá mejorar tu calidad de vida y hacer realidad esos sueños que has pospuesto por tanto tiempo. No esperes más para tomar el control de tu futuro financiero y dar el paso hacia una vida más plena y satisfactoria.

Estamos aquí para ayudarte a navegar por este proceso de la compra de sentencias de manera segura y sin complicaciones. Tu bienestar y el de tu familia son nuestra prioridad. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas más información a la línea 3183283813.

Escrito por la Dra. María Arias, Abogada.

Compra de Sentencias

Para conocer más información sobre la compra de sentencias, los invitamos a ver el siguiente video.

https://www.instagram.com/reel/C5WHKWaijC7/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.