Compra de sentencias
Hace ocho años se materializó un sueño que ha sido el resultado de un camino lleno de experiencias y de grandes satisfacciones, en los cuales Conactivos con su compromiso y eficiencia en el servicio prestado hacia sus clientes, ha logrado posicionarse en el mercado como una de las empresas con mayor proyección y crecimiento en el sector; Siempre brindando por medio de la compra de sentencias bienestar y calidad de vida a todos sus beneficiarios.
Para Conactivos no solo se trata de comprar sentencias judiciales, también es importante destacar el compromiso integral hacia los clientes, el cual ha sido enfocado en miras de brindar una atención focalizada, no sólo en la compra de sentencias, si no también en el uso responsable del dinero que recibe el beneficiario. Con está estrategia orientada hacia los receptores del dinero de las sentencias, lo que pretende Conactivos es enseñarlos a llevar sus finanzas de forma eficiente, efectiva y proyectando a futuro las buenas decisiones que repercutirán en un crecimiento personal y financiero.
¿Cuál es el propósito de Conactivos?
Conactivos le apuesta a la realización de los sueños, por eso mediante la compra de sentencias se ofrece una orientación para que su proceso de reparación sea mucho más rápido y pueda disfrutar de su compensación lo más pronto posible, de tal manera que, ofrece a sus clientes más que un servicio, una oportunidad de crecer financieramente y lograr las metas y propósitos de todos sus clientes.
Para Conactivos es importante brindar una asesoría en la forma en que puede invertir su compensación para que al momento de recibir su dinero este pueda darle rentabilidad a mediano o largo plazo.
En este sentido, Conactivos tiene para usted la mejor opción en cuanto a compra de sentencias judiciales se refiere, el equipo que está conformado por solo mujeres le garantiza responsabilidad y eficiencia en el proceso y desean que cada una de las personas que conforman el país y que tengan un proceso de reclamación, puedan gozar y disfrutar de sus derechos, todo ello con un enfoque de servicio, además de garantizar el pago oportuno de la compra de su sentencia judicial.
Recuerde que el Estado por la gran cantidad de demandas que recibe, se demora aproximadamente siete años en realizar la indemnización correspondiente, con Conactivos este proceso solo le tomará entre tres y cuatro meses, de tal manera que si se encuentra interesado en el pago de su sentencia judicial puede contactarse a través de nuestra línea 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.
Esperamos seguir contando con la confianza de todos los clientes y potenciales beneficiarios en un futuro, para seguir brindando el mismo compromiso, responsabilidad y eficiencia con el cual se han venido desarrollando estos últimos 8 años de trabajo. El deseo de la compañía es seguir creciendo de la mano de la lealtad de todos los actores que intervienen en la empresa siempre brindando lo mejor.