fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

El papel fundamental de los abogados en la sociedad y su actuación dentro del proceso de compra de sentencias

Publicado por: Conactivos
Compra de sentencias

Compra de sentencias

La responsabilidad del abogado: civil, penal y disciplinaria

Conactivos S.A.S a través del proceso de compra de sentencias ofrece a las víctimas y a sus apoderados la posibilidad de obtener liquidez de manera rápida y anticipada.

Para iniciar debemos resaltar que los abogados desempeñan una labor fundamental en nuestro Estado Social de Derecho, pues son los profesionales que asesoran en derecho a la ciudadanía, propician la resolución extrajudicial de los conflictos y, en su caso, defienden en sede judicial los derechos e intereses de sus clientes. Cabe señalar que los beneficiarios y apoderados de las sentencias tienen la opción de vender los derechos económicos contenidos en sus sentencias. Es por lo que hoy, más que nunca, la compra de sentencias es una opción válida y completamente segura de obtener los recursos de manera anticipada.

En dicho sentido la actuación profesional basada en los principios que fundamentan los derechos humanos, tales como la solidaridad, la autonomía y la dignidad humana, son imprescindibles en el abogado o abogada, en el momento histórico que atraviesa el país. Así mismo, los abogados desarrollan una importantísima labor que evita numerosos litigios dado que es evidente que sin un adecuado asesoramiento jurídico muchas relaciones personales, empresariales o institucionales acaban abocadas en la ruptura y el conflicto. 

En consecuencia, de lo anterior cuando surgen las controversias el buen profesional de la abogacía procura soluciones pactadas que resuelvan las divergencias en sede amistosa o pacificadora. Los letrados logran a diario innumerables soluciones negociadas, que son la mejor solución para sus respectivos clientes. En gran medida depende del buen hacer de los abogados que el juez finalmente pueda decidir con acierto y hacer justicia en el concreto asunto. 

Por todo ello la ciudadanía y los poderes públicos deben valorar adecuadamente a la abogacía, asimilando que es bastante más que una mera profesión liberal. Desde todas las perspectivas la abogacía es fundamental en un Estado e imprescindible para que a diario pueda realizarse ese valor fundamental al que llamamos Justicia. En virtud de lo anterior y teniendo en cuenta la destacada labor de que desarrollan los abogados es congruente mencionar que los juristas pueden obtener el pago de sus honorarios profesionales de manera ágil y pronta a través del proceso de compra de sentencias con Conactivos S.A.S, evitando trámites demorados y procesos poco provechosos económicamente. 

En ese marco los apoderados pueden recibir la remuneración a su arduo trabajo en un corto plazo mejorando su calidad de vida a nivel personal y familiar, aumentando la credibilidad ante los clientes que reciben anticipadamente el pago de la sentencia y en consecuencia pueden dedicar su tiempo y esfuerzo a nuevos procesos y clientes. Con el proceso de compra de sentencias en un período máximo de 4 meses (dependiendo la Entidad deudora) los beneficiarios y/o apoderados podrán obtener liquidez para disfrutar de diversas maneras e invertir su dinero en otros proyectos y/o negocios. En dicho sentido el usuario que acceda a la compra de sentencias obtendrá liquidez económica, la estabilidad financiera y la mejora en la calidad de vida a largo plazo dado que se da el goce anticipado de los recursos reconocidos.

Los abogados y la epidemia: razones, sinrazones, desafueros

https://www.youtube.com/watch?v=OIz-zGsIuAw – Como hacer para acceder a la compra de Sentencias

En dicho aspecto los abogados que optan por el proceso de compra de sentencias agilizan sus procesos y también obtienen liquidez de forma rápida, lo anterior con fundamento en los testimonios de los mismos apoderados que ha elegido a Conactivos S.A.S, tal como es el caso del Dr. Carlos Alberto Hernández:

‘‘A pesar del escepticismo inicial en el proceso de negociación, nuestra oficina puede certificar que en el portafolio de empresas de Compra de Sentencias, CONACTIVOS ofrece mayor seriedad y garantía de resultados obteniendo liquidez y satisfacción para nuestros clientes. Agradecemos a la Dra. Clara Ximena Suarez por su siempre efectiva y oportuna asesoría.’’

Otro caso de apoderados que han llevado a cabo el proceso de compra de sentencias es el del Dr. Jorge Luis Hernández Mejía, quien recomienda en su testimonio acceder a este proceso ágil de la siguiente manera:

‘‘Conactivos es una compañía, en primer término, seria y responsable. Ha sido un facilitador para los abogados que la hemos utilizado y para nuestros clientes que obviamente requieren materializar en lo económico en un menor tiempo, sus sentencias de reparación directa. La responsabilidad, la seriedad y el cumplimiento, la posicionan como una de las mejores en el país. ¡Utilízala y te convencerás!’’ 

En virtud de lo anterior se puede aseverar que la solución más efectiva que han encontrado los beneficiarios y apoderados es apoyarse en profesionales que ofrecen el servicio de compra de sentencias y conciliaciones, y de esta forma, encontrar la salida para recibir en un corto plazo este dinero que tanto merecen y que se convierte en una respuesta para mejorar su calidad de vida y crear nuevos proyectos personales y familiares. Es por ello que Conactivos S.A.S., una compañía líder y con un propósito solidario busca proteger los recursos que se están destinados a la compra ofreciendo excelentes condiciones y creando escenarios trasparentes y fidedignos para los beneficiarios y apoderados; en este marco la compra de sentencias es una opción válida y completamente segura para obtener los recursos de manera ágil y fiable.

Gallardo, J. J. (2019). La importancia de la abogacía. [Entrada del blog] Recuperado de https://www.icas.es/importancia-social-abogacia/ 

Diagrama, Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 – 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.   

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

compra de sentencias

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las victimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/ 

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.