fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

Es el momento de aprovechar las nuevas oportunidades y ejecutar los proyectos aplazados por la pandemia

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias.

Mapa

Descripción generada automáticamente

Conactivos S.A.S a través de la compra de sentencias ofrece a los beneficiarios y apoderados la posibilidad de obtener los recursos de manera ágil y segura

El mundo vive un contexto sin igual, extraordinario, que ha tomado a todos los Gobiernos y a los ciudadanos en general por sorpresa situación que los ha obligado a tomar medidas sin precedentes impactando directamente la economía local y global, puesto que las prioridades se han volcado en salvaguardar la salud y la vida de los ciudadanos, no obstante, en este momento de recuperación económica las necesidades son cada vez más grandes y los recursos que poseemos son insuficientes, es por ello que la compra de sentencias de reparación directa se presenta como la mejor opción para los beneficiarios reconocidos. 

La pandemia ha puesto en jaque nuestra forma de vida, nuestros vínculos, nuestra manera de ser. Esta situación nos ha generado incertidumbre, ya que no tiene precedentes históricos en su escala global y presente, dejando como resultado la distancia social y el aislamiento. Lo cual ha generado un cambio en la manera en que nos relacionamos con el otro, con el mundo y con nosotros mismos, así mismo trajo pensamientos y cambios drásticos sobre este regreso a la nueva normalidad. En algunos casos la pandemia cortó proyectos individuales y colectivos, también mostró insatisfacciones personales y generó situaciones de mucha angustia y también la oportunidad de recrearnos.

¿Cree que somos los mismos después de la pandemia?

A dos años de que nuestra manera de vivir se haya transformado en todos los sentidos, nos atrevemos a decir que no, que hemos cambiado después de dos años en línea, descubrimos la flexibilidad y el control que nos posibilita la digitalización. De hecho, en medio del aislamiento, la tecnología nos alentó a traspasar los límites del encierro de un modo pacífico e innovador. El aislamiento no pudo con nuestro “ser social” y, en un contexto atípico, buscamos la manera de mantener los vínculos. Después de estos dos años, aprendimos a centrarnos en lo que es importante en primer lugar, la familia y las mascotas, y filtramos aquello que nos resulta irrelevante. Ahora sabemos fijar y respetar los límites necesarios para proteger lo que más valoramos. Ahora sabemos que proteger nuestro tiempo, espacio y necesidades personales son una prioridad.

Ya no somos los mismos, nuestra identidad, valores y prioridades están más claros que nunca. Es una nueva oportunidad para la superación personal y asumir nuevas responsabilidades y retos, debemos aprovechar al máximo ese impulso y ejecutar nuestros proyectos.

Actualmente estamos ‘‘regresando a la normalidad’’ y tenemos muchos proyectos personales y emprendimientos pendientes por cumplir, sin embargo, el entusiasmo no es suficiente para lograr nuestros deseos y metas, dado que también requerimos de un ingreso económico seguro y suficiente. Si usted cuenta con una sentencia de reparación directa en firme y ejecutoria contra una entidad del orden nacional esta es su oportunidad, la compra de sentencias es la oportunidad que le permitirá obtener liquidez en unos pocos meses. Si acepta iniciar el proceso de compra de sentencias usted podrá brindarle una mejor calidad de vida a su familia, así mismo podrá obtener invertir en los proyectos que lleva aplazando durante este tiempo de confinamiento. 

Conactivos pone a su disposición un equipo de abogadas comerciales capacitadas para manejar de manera efectiva las herramientas que le permitirán obtener liquidez de forma ágil y transparente. Conactivos una empresa con trayectoria y posicionamiento en el mercado, legalmente constituida y que cumple con la normatividad Colombiana, y que cuenta para el año 2022 con los recursos suficientes para efectuar el proceso de compra de sentencias de reparación directa contra entidades estatales con el fin de solventar económicamente a los abogados y beneficiarios que así lo deseen.

Recuperado de: https://www.ambito.com/negocios/pandemia/quienes-somos-despues-la-n5391613

Recuperado de: https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/insights/tendencias-de-consumo/pandemia-nuevos-valores-consumidor/?utm_medium=email&utm_source=d-content-alert-visual&utm_team=twg-spla&utm_campaign=twg-spla-cava&utm_content=img-anner&mkt_tok=MTcyLUdPUC04MTEAAAGDdF_ojIqljLWMfZQtvCsK5wXQdH-imkAq7bIz1bku23bvDQRyZ_Zb2pSfViSOB_9IKvck_2_PdCAwIQYFCYzAQm0tSKKL3SoyznFxVvHLKHpc – No somos los mismos que antes: 5 verdades sobre cómo la pandemia cambió nuestras elecciones

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto

Descripción generada automáticamente con confianza baja

En este articulo conseguirá dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones judiciales respecto a los requisitos para acceder, la documentación necesaria y la duración del proceso entre otros aspectos, estas cuestiones las podrá encontrar en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/31/solucion-de-la-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.