fbpx
Saltar al contenido

Conactivos

¿Por qué los beneficiarios retrasan la venta de su sentencia de reparación directa?

Publicado por: Conactivos
compra de sentencias

Compra de sentencias.

Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

Realizar la venta de su sentencia de reparación directa es la oportunidad para que reciba el dinero que le corresponde en el momento oportuno, es decir, lo más pronto posible.

La venta de los derechos económicos contenidos en sentencias y conciliaciones judiciales es una opción válida, legal y completamente segura para obtener los recursos de manera anticipada para muchos colombianos que adelantan demandas contra Estado, sin embargo, no todas la personas conocen esta extraordinaria oportunidad de obtener liquidez. Conactivos en virtud de su larga trayectoria y reconocimiento sigue esmerándose en ofrecerle la asesoría jurídica que usted requiera a fin de efectuar el proceso de compra de sentencias y ayudarlo a obtener el dinero que le fue reconocido en termino bastante reducido. 

Por otra parte, tenemos el caso de los beneficiarios de sentencias judiciales que a pesar de conocer esta posibilidad dudan en acceder al proceso de compra de sentencias, a continuación numeraremos unas de las razones que exponen las personas que aún no han decidido aceptar esta oportunidad:

  • No conocen la forma de hacerlo o desconfían de la empresa.
  • Temor a equivocarse o entregar su única fuente económica a futuro.
  • Indecisión, no sabe cómo afrontar el proceso o no tienen el respaldo de sus familiares. 
  • Suponen que es un proceso complejo e igual de extenso al que supone el pago por parte del Estado. 
  • No priorizan sus proyectos personales y no saben qué hacer.

Conactivos en respuesta a estos pensamientos negativos acerca de la compra de sentencias ha fortalecido su gestión, capacitando sus abogadas comerciales, brindando asesoría y soporte jurídico en todo el proceso de compra de sentencias, hasta que el beneficiario cuenta con su dinero conforme a las políticas pactadas. Cabe resaltar que Conactivos trabaja desde hace 8 años en la compra de sentencias y actualmente son más de 2.200 beneficiarios satisfechos con el pago de su sentencia, lo cual demuestra nuestra trayectoria y experiencia en el mercado.

Los registros de Conactivos evidencian cientos de casos favorables de beneficiarios a nivel nacional que han recibido su dinero de forma anticipada, de los cuales el 100% han mejorado su situación financiera y por consiguiente su calidad de vida, por medio de inversiones que han realizado en proyectos propios y en el cumplimiento de sueños postergados. Gracias a la compra de sentencias encontramos más familias estables económicamente, lo cual demuestra la eficiencia de nuestras abogadas y de nuestros procesos dedicados a agilizar el pago de las sentencias y conciliaciones de entidades como el Ministerio de Defensa, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), Fiscalía General de la Nación , Rama Judicial e Instituto Nacional de Vías (INVIAS), entre otros.

Adicionalmente, Conactivos cuenta con el respaldo financiero de fiducias que ofrecen garantías muy sólidas para aquellas personas que han decido que la venta de su sentencia y/o conciliación es la mejor opción para lograr obtener los recursos de manera anticipada y completamente segura. Es de destacar que cada uno de los Fondos de inversión que trabaja con nosotros, ha determinado ciertas políticas internas que garantizan reglas muy claras, que hacen que la labor a ejecutar sea muy confiable para quien determine realizar la venta de su sentencia.  Tenga en cuenta que Conactivos tiene la solución para todas las circunstancias, por ejemplo podemos hacer la compra parcial o total de su sentencia y así solucionar su problema de manera oportuna.

En virtud de lo expuesto hacemos una invitación extensiva para los beneficiarios y apoderados de sentencias y conciliaciones judiciales, a realizar las negociaciones de sus procesos con Conactivos, mediante procesos ágiles y seguros ejecutados por profesionales, abogadas enfocadas en dar el mejor servicio dentro estándares y valores que han posicionado a nuestra empresa. ¡No lo piense más!  Escríbanos a través del WhatsApp 3183283813 o agende una cita virtual en conactivos.com.co 

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente con confianza media

Si está interesado en el proceso de compra de sentencias puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3541552 318 328 3813 para obtener una completa asesoría por parte de nuestras profesionales.

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Sitio web

Descripción generada automáticamente

En el cual podrá identificar cómo funciona el proceso de reparación directa y las entidades de orden nacional que tienen la obligación de efectuar el proceso de reparación económica a las víctimas reconocidas, el cual encontrará en el siguiente enlace https://conactivos.com.co/2021/02/04/casos-de-compra-de-sentencias/

Solicite una Propuesta de Compra

    CelularFijo
    Soy beneficiarioSoy apoderado
    Al hacer click en solicitar asesoría usted acepta las Políticas de Privacidad.
    Prosperidad
    ¿Quiere negociar
    una Sentencia?
    Tenga en cuenta lo siguiente
    Reciba el dinero que le debe el Estado
    ahora
    Seguro. Rápido. Transparente.

    Este sitio web usa cookies. Leer más

    ok

      Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

      Escriba en el siguiente cuadro

      Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      BeneficiarioAbogado

      Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

      Selecciones una de las siguientes opciones

      Escriba su correo electrónico

      Por ultimo, déjenos su numero celular

      CelularFijo

      Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.