fbpx

¿No sabe qué hacer con el dinero producto de la compra de su sentencia de reparación directa?

Compra de sentencias

Sabemos que algunos de nuestros clientes no saben muy bien qué hacer con el dinero recibido, luego de la compra de su Sentencia de Reparación Directa o se sienten perdidos en cómo manejar un alto flujo de dinero. Esto sucede porque las personas no tienen buenas bases en cuanto a conocimientos financieros, especialmente en temas relacionados con finanzas personales. A su vez y sumado a la falta de claridad en los planes y metas en el futuro, logran un efecto negativo en el manejo presupuestal de los beneficiarios, ya que en muchos casos, se gastan los recursos recibidos, sin haber obtenido un provecho duradero o una rentabilidad que les permita mejorar su calidad de vida. 

Es por esta razón, que Conactivos, ha decidido ser la mano amiga de sus clientes, tanto en la compra de sentencias de reparación directa, así como en la etapa posterior a está, cuando los clientes deben decidir qué hacer con su capital.  Una gran ventaja que Conactivos le ofrece a sus clientes, es el beneficio de contar con acceso al curso Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos, un curso totalmente online y gratuito que le permite a los usuarios, acceder a diferentes módulos que lo guiarán hacía una relación saludable con el dinero, con el fin de lograr las mejores inversiones pensando en su futuro.

A raíz de este servicio otorgado a sus beneficiarios, Conactivos quiere resolver las dudas de sus clientes con este increíble curso, que no solo le servirá para invertir su dinero, sino también para contar con estrategias que le permitan trazar metas claras y estructuradas que garantizan una estabilidad financiera.

¿De qué se trata el curso?

Aunque el nombre del curso parece bastante claro, muchos usuarios se preguntan de qué trata a profundidad y qué pueden aprender durante el mismo.

Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos es un curso enfocado en ayudar a que usted tenga una mejor relación con las deudas, así como, cambiar ideas limitantes que puede tener sobre el dinero, mejorar sus fuentes de ingresos y abrirse camino hacía las inversiones.

Se pensó en este curso como la herramienta para que los clientes de Conactivos, enfoquen mejor sus recursos, ya que muchos, a la hora de recibir el dinero obtenido de la compra de sentencias de reparación, tenían ese dinero comprometido en deudas y negocios sin rentabilidades acertadas.

Es por ello, que este curso le ofrece la oportunidad de encaminar mejor sus planes y proyectos, así mismo como planear mejor sus comportamientos frente al dinero. 

¿Qué contenidos puedo encontrar?

El curso cuenta con 11 módulos, en los que usted podrá navegar y aprender sobre inversiones, relación con el dinero, libertad financiera, deudas, ahorros, generación de ingresos, entre otros 

Todos estos temas le ayudarán a que usted tenga un panorama más claro sobre el dinero, y le dará herramientas que puede poner en práctica cuando reciba los recursos de la compra de sentencia de reparación directa.

¿Cuál es la modalidad de este curso?

Para tranquilidad de nuestros clientes, el curso es completamente online y gratuito, así puede estar desde la comodidad de su casa, aprendiendo cómo manejar mejor su dinero

¿Cómo accedo a las clases?

Usted recibirá el acceso al curso a través del correo electrónico. Podrá acceder a este por medio de su computadora, teléfono celular, tablet o cualquier otro dispositivo digital adecuado para ello.

¿Puedo obtener algún tipo de certificado?

Esa es otra de las ventajas de ‘Educación Financiera: Libera tus Finanzas en 6 Pasos» , al finalizar los módulos usted podrá acceder a un certificado, el cual puede compartir en redes sociales como LinkedIn y también anexarlo a su curriculum vitae.

Estas son las dudas más frecuentes de los clientes frente al beneficio del curso, en Conactivos queremos que tengan la información justa y precisa, especialmente porque sabemos que tener control de sus propios gastos es importante para mejorar su proyecto de vida. Además queremos que usted tenga un enfoque diferente una vez haya obtenido el beneficio de la compra de la sentencia.

compra de sentencias

Para conocer más sobre la compra de sentencias visite nuestra página de Facebook en el siguiente enlace https://www.facebook.com/conactivos y también nuestro canal de YouTube aquí https://www.youtube.com/channel/UChoRi8v1GB-ORfdogIR4lSg

Si le ha gustado este artículo, también podría interesarle:

Texto

Descripción generada automáticamente con confianza baja

En este articulo conseguirá dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones judiciales respecto a los requisitos para acceder, la documentación necesaria y la duración del proceso entre otros aspectos, estas cuestiones las podrá encontrar en el siguiente link https://conactivos.com.co/2021/05/31/solucion-de-la-compra-de-sentencias/

Empecemos ahora!

No espere más, haga click y solicite asesoría GRATIS.

¿Necesita asesoría rápida?

Escríbanos por Whatsapp

WhatsApp Llamar ya

Este sitio web usa cookies. Leer más

ok

    Primero, cuéntenos cuál es su nombre y apellido

    Escriba en el siguiente cuadro

    Segundo, cuéntenos si usted es beneficiario o abogado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    BeneficiarioAbogado

    Tercero, cuéntenos en qué ciudad se encuentra ubicado

    Selecciones una de las siguientes opciones

    Escriba su correo electrónico

    Por ultimo, déjenos su numero celular

    CelularFijo

    Al hacer click en Solicitar Asesoría usted acepta el Tratamiento de Datos Personales.